Foro / Maternidad

Creeis en la tabla china????

Última respuesta: 27 de marzo de 2010 a las 2:48
I
ilda_5421521
26/3/10 a las 21:30

Que pensais de la tabla china?? creeis que es fiable?? es para saber si respeto los meses que me dice que sera niña jejeje, la verdad que a mi me da igual que sea niño o niña, la cuestión es que este bien, pero en el fondo me gustaria que fuera niña, asi que me deciis chi@s, le hago caso o no?? jeje. Un saludo para tod@ssssssssssssssssssssss

Ver también

G
gea_9351980
26/3/10 a las 21:38

Pienso que es casualidad...
Yo no creo que sea fiable. Cuando me quede embarazada lo mire, la tabla china me decia que era un niño y la tabla maya niña, al final tuvo razon la tabla china pero claro alguna de las dos tenia que acertar,no?hace gracia mirar estas cosas pero no te fies...
mi niño.........27+2

U
usoa_8510026
27/3/10 a las :05

Ummm me da a mi ke no es muy fiable...
mi tia tenía 3 niños y cuando decidió kedarse embarazada de nuevo lo hizo en los meses ke le salía niña, 2 veces!!! y las 2 veces le falló...así ke ahora tiene no 3 sinó 5 niños!!!!

y en mi caso mi pareja tiene 2 niñas de otro matrimonio así ke nos decidimos a buscar cuando empezaba mi época de niños, y por el momento a falta de confirmar (el martes tengo la eco de las 20 semanas) en el resto de ecos me han dicho ke parece niña!!! así ke el martes te confirmo jejejeje

Y
yareli_5846754
27/3/10 a las :09


Hola! ... pues a mi no me funcionó ya otras 2 amigas tampoco, así que no me fío, mejor esperar a la eco.

un saludo!

A
an0N_957861799z
27/3/10 a las 1:34

Me ha hecho gracia el post...
Tengo 3 niños y trillizos en camino, voy a ver si conmigo hubieran acertado.
Sobre mi primer hijo me da niña y es un niño y se llama Xavi
Sobre el segundo me da niño y acerto!!! se llama Adrià
sobre el tercero me da niño y tambien es niño, se llama Marc
En este ultimo embarazo me da niña y en efecto en este embarazo llega la niña , pero con 2 machotes mas..
Creo q esto solo sirve para entretenerse igual que todo eso de las posiciones y de la etapa de la ovulación...

L
luci_8074344
27/3/10 a las 2:48

Creo k esas predicciones son una tontería
El que sea niño o niña es una probabilidad del 50%! Además de no creer tabal china, que a unos le acierta de pura casualidad y a otros no. Yo de hecho era nene según la tabla y soy una mujer hecho y derecha.
Tampoo creo ni en cadenas, ni en formas de tripa, etc. creo que solo se puede confirmar poc análisis cromosomicos o por que le vean ya el sexo cuando toca.

besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram