Foro / Maternidad

Auda porfavor, diabetis gestacional y no nos hacen mas eco?

Última respuesta: 26 de marzo de 2010 a las 23:03
A
arshad_9102770
26/3/10 a las 18:53

Buenas, vamos a ver estamos bastante angustiados.

Nos hicieron la ultima eco en la semana 32 y hasta el momento todo bien, nuestra peque estaba en 2kilitos, ahora estmos en la semana 35.

Mi mujer tiene diabetis gestacional i vamos a un gine por mutua. Ayer salimos d la consulta, creyendo k nos haria una peticion de eco, para comprovar k todo sigue bien, pero solo nos dio hora para las correas, cuando keden 2 semanas para el parto

Ver también

A
arshad_9102770
26/3/10 a las 20:54

,
esa foto es en la 30, luego tb fuimos ha hacernos la eco doppier y se enroyo la ecografa y nos puso un momento la 4d y tb se vio de maravilla.

suerte.


Quisiera aclarar una cosilla, aunque vosotras no tengais diabetis, os han hecho mas ecos, despues de la semana 32? controlaron el peso de vuestra peque?

C
cel_5628144
26/3/10 a las 21:49
En respuesta a arshad_9102770

,
esa foto es en la 30, luego tb fuimos ha hacernos la eco doppier y se enroyo la ecografa y nos puso un momento la 4d y tb se vio de maravilla.

suerte.


Quisiera aclarar una cosilla, aunque vosotras no tengais diabetis, os han hecho mas ecos, despues de la semana 32? controlaron el peso de vuestra peque?

Hola!
Yo tuve diabetes gestacional, y tuve que tratarme conn insulina. Me hicieron una eco de estas doppler justo el dia antes de que naciera mi niño, en la semana 39, tambien pensaba yo que iba a estar mas controlada pero la verdad e que no (y eso que no respondi ni a la insulina ni a la dieta como deberia)
Por lo demas mi niño nacio con 50,5 cms y 3,400 de peso, yo que me imaginaba una cosa tremenda!! Y dio bien en lo de la glucosa, y yo fue dar a luz y se me paso todo aunque tengo pendiente hacerme analisis (y el niño ya tiene 18 meses)
Que vaya todo muy bien!!

N
niceta_6486964
26/3/10 a las 22:08

Yo pienso..........
que el día que vas a las correas te hacen ecografía, no lo recuerdo muy bien de mi primer hijo, pero creo que por la seguridad social el dia que vas a las correas tambien te hacen eco.

un saludo

R
ritaj_8668748
26/3/10 a las 23:03

Yo tambien
mi ultima eco fue en la semana 33,y no me han dado otra cita,solo tengo cita para monitores en la semana 38 y tambien tengo diabetes estacional con insulina




sansabil 35+1 semanas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook