Foro / Maternidad

4 semanas y dolor constante de ovarios ¿es normal??

Última respuesta: 27 de marzo de 2010 a las 19:34
I
inoa_8332325
26/3/10 a las 17:07

Hola chicas me entere hace tres dias de que estoy embaraza estoy de tres dias solo de la primera falta o sea de nada pero tengo un dolor constante de ovarios en la parte baja que no se me quita, este es mi segundo embarazo, resulta que con mi nena no recuerdo que esto me pasará yo estoy operada de quistes de ovarios y me asusta un pco pero claro si me voy a urgencias me diran que estoy de nada que aun no se va a ver nada ¿creeis que es normal este dolor? es en los ovarios en la parte baja como una presion constante abajao del todo ¿que opinais??? por lo demas no siento ninguna molestia solo un poco los pechos y ya esta.
Muhcas gracias chicas un beso. mary (4+3)

Ver también

P
petra_8602726
26/3/10 a las 17:23

A mi me paso igual..
bueno a mi me paso exactamente lo mismo tube unos dolor insoportables q me llegaba a rrebolcar en cama,el doc me dijo q era totalmente normal,ademas del dolor era un susto tremendo q algo malo le llegara a pasar a mi bebé.
bueno a mi me duro hasta pasado las 20 semanas e incluso aun me dan y ya estoy de 30+6 ..
asi q tranquila cuando t duela muxo trata de hacer reposo y no tomar remedios caseros...preguntale a tu doc si puedes usar supocitorios antiespasmodicos(usa solo los q el te recete,estos evitan esa sensacion de contraccion).

ahora si llegaras a sangrar ve de urgencias.ok
bsos y luego nos cuentas como sigues.

nathy____damián___30+6.

N
nike_7950653
27/3/10 a las 19:34

A mí me pasó igual
Estuve las primeras semanas con mucho dolor abdominal y de ovarios, creo que me duró mes y medio, fui al ginecólogo enseguida, y me dijo que era muy normal en muchas embarazadas tener dolores abdominales, no sólo al principio sino también durante todo el embarazo, aunque sobre todo surgen al principio. Me dijo que SI NO SANGRABA, no me preocupase, salvo que los dolores fuesen muy muy fuertes (no era el caso, a mí me dolía como cuando me venía la regla, aunque de forma constante). Ahora ya estoy mejor, aunque en algún momento tengo algún pinchazo en la parte baja del vientre. Me han dicho que es porque los ligamentos se están estirando! Así que todo normal... Tú tranquila Un abrazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir