Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

No se quien es el papa de mi bebe

jaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaa
se creeis esta trola?
no se si sera los sintomas del aburrimiento o esque la semana santa afectan a las neuronas de muchas ..........
vaya manera de peder el tiempo y despues se enfadan por las respuestas que doy Lo flipo.....

en fin........aunque sea nos ha sacado algunas risas xDD

Vídeo: La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

• La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Yo no creo q tu hicieras nada mal

guapa hay gente con muy malas ideas, y ademas no se para que mira tus fotos? para sacar polemica, por que entro para ello y no sera feliz hasta llevarse a alguien con ella o con el.

No me meti en tus fotos por que la verdad no se como hacerlo, pero seguro q son preciosas de tu barriguita, y que lo que tiene es envidia me parece a mi. Ni caso que tu vales mil veces mas que ella.

Con mi ejemplo me referi a aquellas q llegan y te llevan por delante sin importarte como te sientas, pero en este caso la pregunta de esta chica es q clama al cielo, simplemente creo q la hizo mal y que sikiera tendria q haberla posteado <.<

Esque solo di mi opinion............

sin faltar el respero a nadie,solo dije qu eme daba pena de su pareja xk creia que ese bebe era suyo,y que si estaba con su pareja era xk lo amaba y si lo amaba que hacia metiendose en camas con otro .........si no lo quieres dejalo!!
eso lo uinico que yo he dicho

despues d emeterse conmigo y con mi bebe.......que eso lo veo lamentable meterse con mi niña que ni siquiera esta en este mundo......me dice que en mi espacio tengo fotos desnudas
en mi espacio hay fotos de mi barriga de mi futura hija y de mi novio,o tambien esta eso mal?

Hay post pegos y no pegos

lo digo por lo q me paso a mi con mi primer post, pregunte sobre si podria estar o no embarazada, no buscaba con ello la respuesta de un SI, evidentemente no somos test adantes ni nada, pero si explico unos sintomas es para q te digan podrias yo senti esto o sento aquello. Compartir esas experiencias

Me sento muy mal la contestacion de uan chica, la cual ni recuerdo, hazte el test q te crees q somos avidinas??

cuando explicaba al principio que sabia del funcionamientod e dichos test y q bueno serian muy pocos dias despues de la relaccion para que saliera positivo, la verdad, no creo q me mereciera dicha respuesta borde y antipatica. No habia hecho nada malo.

Con esto quiero decir que igual q hay aburridos en los foros tambien los hay con mala ideas o que se creen saberlo todo, o estan hartos de leer ciertos post y entran y lo fastidian con borderias. Por lo cual mi conclusion es pasar de los q te suelten borderias y no responderselas o incluso alertar, y a partir de ese momento esta persona no me interesan sus respuestaas.

La verdad es que me parece muy fuerte que entres a preguntar kien es el padre por tu ovulcion, creo que la pregunta a hacer seria, como calculo mi ovulacion como lo miro y a partir de hay te averiguas tu tus cosas y mas sin pueden ser temas de polemica grande.

Espero de verdad no enfadas a nadie se que soy totalmente nueva en el foro.

Esto esta que arde

no me entero que ha pasado con un tal cuerpaso? es el mismo que el del post " no se quien es el padre de mi hijo? que lio en cuanto no me conecto no veas la que se lia por aquí jaja estoy perdida hay que ver.
VERO+ YADIRA (3)+ DAVID J (37+4)

Hola rubiita!

He leido lo de la chica esta que critica tus fotos y solo queria decirte que he entrado a verlas (con tu permiso...jeje) y me han encantado!Asi que ni caso!

Pali, si es que me he perdido el mejor día

pero hoy tenia gine, que entregar dos informes y una oferta y comprar regalos para mi familia para llevarselos en semana santa...
Y yo justamente que fui la primera en responder a la chica de no se quien es el padre, me pierdo todo lo que conto despues.... jajajajajajajaja Y luego lo de la chica esta que ha puesto de vuelta y media a todo el mundo.....
que mundo tan injusto. Menos mal que se quien es el padre de mi hijo.

Un beso

Jajajajajajajaj

Yo que decia, jope en este foro parece que hay tema del día....
Un día fue el peso, otro las ecos sin embrión, otro la episotomia, hoy toca mujeres que no saben quien es el padre.... jajajajaja
un besazo

Camila!!!!

por: pali814

Guapa,dnd te metes??Mira llevamos un dia de "no se quien es el padre de mi hijo" q no veas,pero es q ya el colmo ha sido el pervertido este de "cuerpaso",puede haber algun caso q sea verdad pero es q esto ya es recochineo,con lo serio q es el tema...Luego nos ha puesto de vuelta y media a unas cuantas...Nosotras a lo nuestro q es comer,hablar de nuestros bebes y de nuestras cositas y q les den!!!

Eso lo ha dicho cuerpaso..............jaaaaaaa aaa jaaaaaaaaaa me rio en su cara!

chicas la duda nos han inbadido jajajaja se nos olvida de con qien nos acostamos y conquien nos levantamos jajajajaja esto es una epidermia jajajaja
ami ya me duele la tripa de tanto reirme estamos aqui mi novio y yo descojonandonos

jaaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaa

Ay chicas ya me confundiii ..........

Yo creo que tampoco se quien es el padre, si mi esposo o su amigo de abajo...

Bueno yo no me preocupo por lo menos lo tiene pegado.. por favor que no sigan...

mi bebe se me va a salir de tanto reirme.... pleasse.........

Rubita!

Rubita en post de he alertado a ...(no me acuerdo el nombre) jejeje
La chica esta ninfomana jajjaj ha escrito algo de ti te lo copio... no le hagas caso y no entres en su juego... tienes una pipita preciosa!

No paxa ná

No importa que me alerteis porque os pensais que soys muy listas y soys otra cosa que no es listas. Yo empesaré a alertar a las que vais insultando porque me da asquito que entren aqui chicas pidiendo ayuda y vosotras solo sabeis insultar imaginaos lo listas que sois y seguro que mas de una de las que insulta ha sido infiel a su esposo .creo que si no podeis ayudar a las que buscan apoyo debeis iros a fotro forito
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me rio como la rubita que menuda una que pone fotos en su espasio casi desnuda, nena a tu novio no le da verguensa tener a una novia asi, vas a ser madre ponte ropa masnormalita porque me imagino lo que pensara tu hijo cuando vea a su mami casi desnuda. Ale, aios babys.

Hay cada uno que no sabe en que perder el tiempo...pero es verdad lo que dices es mejor reirse ..

Nena y las respuestas que has dado ..estan bien..me han hehco gracia..

Un besito y abrazo para ti y yazira

Lo malo , es que cada vez hay más jajajaja

oju oju como nos afecta la primavera es cierto eso de que nos artera!!!
ahora hay otra que se lia con un chicno , con un negro,con su marido y con su cuñado jaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaa
la tia tiene que tener un diamante en el coñ............para satisfacer a 4 a la vez jaja

que fuerte!!

yo creo que hasta ellas miasma se lo creen

Yo creo

por: nairim84

QUE ES LA MISMA PERSONA QUE ESTA CREANDO ESTO PERO CON NO CONTESTAR VA A SER MEJOR ASI DESAPARECE YA DE LA PAGINA

Jajajajaja

Chicas, no sigamos la corriente de estas mujeres que no saben que hacer y se dedican a crear polémica, creo que es mejor no hacer caso:
" no hay mayor desprecio que el no hacer aprecio "

La verdad es que me parece mucha casualidad que hayan tantos post de chicas infieles....en el mismo día, me parece que son para crear polémica,jajaja

Un saludo chicas , la semana santa nos altera.

Estoy con vosotras chicas!

Me parece increible, la verdad, que mientras hay mujeres que realmente lo pasan mal o tienen dudas importantes de su embarazo,...haya otras personas q se dediquen a preguntar cosas así... me parece muy fuerte y a la vez irrespetuoso comparandolo con lo mal q lo estoy pasando yo por ejemplo!
UN BESITO MIS NIÑAS!

La verdad que si

esta chica no tiene nada que hacer y abre esos post que despues no quiere que le conteste y bueno...
rubiita vi otro post no igual pero parecido de una tal SNOWWHITE890 que la verdad ya no se si es verdad o es otra que no tiene que hacer..
es que ultimamente salen con cada cosa que...

cuidate guapa y que bien que te haya salido todo bien (por el post que abriste de tus resultados) un beso...

que buena

Jejeje que buena eso tienes razon todos los dias salen con la pregunta del millon ¿quien es el padre de mi bebe ? tu lo aces tu lo sabes de quien estu bebe ¿no? Ay gracias me aveis sacado una sonrisa de la cara despues de mucho tiempo besos a esas barriguitas

Es que es la moda.......

jaaaaaaaaaaaa!!

por: karitkm

A ESTAS ESKE LE PICAN Y NI SABEN CON QUIEN SE ACUENTA NI CON QUIEN SE LEVANTAN

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como esta de peso mi bebe?
por: elianasofia
5
  Dios me ha dado lo que queria +++++
por: meryjo24
4
  20 semanas y aun no noto a mi bebe
por: rosadita42
3
  Me he quedado muerta¡¡¡¡¡
por: natalia07625
2
  Auda porfavor, diabetis gestacional y no nos hacen mas eco?
por: robert7310
5
  Alguna sabe desde cuando se usa la epidural?
por: cibergata
7

por: flais9595
0
  Al fin bien con cariban!
por: coconut2010
5
  El dia de hoy me akabo de enterar deque estoy embarazada
por: yeyela1
4
  Estoy preocupada porque noto muy poco a mi bebe es normal?
por: sonieta91
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<