Foro / Maternidad

Hola a todas tengo miedo

Última respuesta: 26 de marzo de 2010 a las 2:23
A
annick_8441958
25/3/10 a las 22:23

ante todo,perdon por daros el toston,os kiero contar mi caso resumidamente haber si podeis darme un consejillo,mi ultima regal fue el dia 3 de febrero,ya me e echo dos test de embarazos y negativos tengo ovarios polikisticos pero nunca seme avia retrasado tanto y menos desde ke tomaba onagra que se me regulo a 25 dias , bueno la cuestion eske llevo ya bastante tiempo con dolor de pechos y desde hace dos semanas me duele la barriga dastabte y la parte baja de la espalda y me dan colicos de regla como si me fuera a bajar pero no baja, ya no se que pensar, y es ke tengo cita para el gine de la seguridad social el 30 de abril y no kiero esperar tantopor ke y si tengo algo malo y por eso no baja o un kiste grande o algo por ke yo siempre e tenido kistes pero de menos de un centimetro yo ke se , estoy pensando en coger cita para un gine privado e ir antes , ke pesais , alguna le a pasao algo parecido

Ver también

A
ayshe_5437298
26/3/10 a las 2:23

Hay que ir al doctor es quien te puede dar lamejor solucion.
Mira yo tmb tengo un quiste en un ovario y es muy grande de 6 cm, yo no tenia periodos irregulares, todo era normal a excepcion de los dolores en mis pechos, es por ello que decidi ir al doctor a hacerme un chequeo, yo pensaba que era algo de los senos, pero resulto ser un quiste en un ovario, asi que probablemente tu retraso se deba a ello, como dices ya ha sido bastante el tiempo asi que te recomiendo ir lo antes posible con el doctor privado. Saludos y suerte!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir