Foro / Maternidad

La ultima eco la del 3r trimestre?

Última respuesta: 26 de marzo de 2010 a las 7:56
A
arshad_9102770
25/3/10 a las 21:03

Nos quedan 5 semanas y nos han dado hora para cuando queden 2, en el gine, y nos pondran las correas, peró desde la eco del tercer trimestre no savemos nada de nuestra peque.

Sino he leido mal en algun post hay ha alguno que cuando faltaba poquito pues os decian uqe se habia engordado mas de la cuenta o al reves y tenia que hacer reposo.

Es normal que nuestro gine no nos mande mas ecos?

Ver también

R
ritaj_8668748
25/3/10 a las 21:08

Eso mismo pienso yo
en mi ultima eco cuando me dijo el gine que la niña tenia peso de dos semanas mas,le pregunte yo que si habia algun problema en eso y me dijo eso lo iremos viendo,pero la proxima cita me la ha dado para cuando ya me queden solo diez dias para la fecha probable ,,,entonces digo yo,como lo ira viendo si puede que para la fecha que me ha dado cita para monitores tal vez hasta haya parido y todo,,,yo sigo sin entender a la seguridad social,,,entonces no me controlan a la niña,,,,a menos que nos inventemos algun dolor y nos vayamos a urgencias


sansabil 35 semanas

S
soda_5412446
25/3/10 a las 22:37

Yo tambien estoy igual
Hola xicas yo e estado esta mañana en l aultima eco por la ss estoy d 35+5 y me a dixo q estba todo bien y q el bebe pesa 2.913kg y q esta de 5 diasmas x lo demas q todo va bien y no me a dado tampoko ninguna cita me a dixo q me llamaran ( q se x alguna compi de la gimnasia q sera mañana) para darme la cita para monitores pero me ha dixo q la cita es para la semana 40 cosa asi y no me parece bien pues me kedan 4 semanas y 2 dias para las 40 y kien sabe si no me da tiempo ir, creo q tendrian q controlarnos mas este ultimo mes.


un saludo, Anabel 35+5 manuel.

A
arshad_9102770
26/3/10 a las 7:56
En respuesta a soda_5412446

Yo tambien estoy igual
Hola xicas yo e estado esta mañana en l aultima eco por la ss estoy d 35+5 y me a dixo q estba todo bien y q el bebe pesa 2.913kg y q esta de 5 diasmas x lo demas q todo va bien y no me a dado tampoko ninguna cita me a dixo q me llamaran ( q se x alguna compi de la gimnasia q sera mañana) para darme la cita para monitores pero me ha dixo q la cita es para la semana 40 cosa asi y no me parece bien pues me kedan 4 semanas y 2 dias para las 40 y kien sabe si no me da tiempo ir, creo q tendrian q controlarnos mas este ultimo mes.


un saludo, Anabel 35+5 manuel.

.
nosotros vamos por mutua y la ultima eco nos la hicieron cuando nuestra peque pesaba 2'100g y por lo que veo el gine no nos va a pedir ninguna eco mas, es eso normal?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook