•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Despues de ovular cuanto tiempo tarda en venir

la warry. Incluso suponiendo que se ovule tarde, como en mi caso esta vez el 31 del ciclo (los suelo tener de 32). ¿Cuando se supone que me tiene que venir la warry? ¿Igual que si hubiese ovulado a mediados? Decirme algo por favor, Este mes ovule el día 12 (31 del ciclo) cuando me tiene que venir?

Vídeo: ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

• ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • ¿En qué consiste la inseminación artificial?
  • Depresión postparto: supérala en tiempo récord

Tiene que venirte a los 14 días después de la ovulación

Yo tb soy irregular, y mi doc me dijo que lo que varía en las chicas irregulares es el día de la ovulación, que puede ocurrir más al final del ciclo.
Pero que en todos los casos, la regla debe venir 14 días después de la ovulación, pues ese ciclo es super regular, no así el de la ovulación, que puede demorarse más.

Así que saca las cuentas y por ls dudas te haces un test de embarazo,

Suerte

Karina

Hola cariñete

yo creo que debes tener un desarreglo. Por favor, llama al médico y le consultas, me tienes un poco preocupada. Más de una vez me he retrasado yo misma la regla por un disgusto o por comerme la cabecita. Infórmate y nos lo comunicas, estoy segura que no soy la única que está preocupada por tí.
Un besazo y relájate cariño.
Belén.

La verdad es que siempre he sido irregular

por: inox2

menos de un año para aqui que venia cada 32 dias. Este mes he tenido un disgusto y tal vez sea esa la causa de que haya ovulado mas tarde. Gracias por preocuparte por mi, por ahora esperaré al sábado de la semana que viene y sino me hago otro test y si da negativo me voy al gine vale? Muchas gracias guapetona.

Hola cariño

por: belen100

más que nada, que no tengas un desarreglo o una anemia o vete a saber el qué. Estoy desando ver colgado tu +++++++, y por eso me da rabia ver que sufres tanto y que tienes tantas dudas. Yo tardé 3 años en quedarme embarazada y te juro que han sido un suplicio los meses que se retrasaba la regla un solo día, hasta 6 se me llegó a retrasar, imagínate.
Venga, nos tienes informadas con lo que sea, y pregunta todo lo que se te ocurra o pase por tu mente.
Un besazo.
Belén.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para lluna2700
por: betina19
2
  Que chasco!!!!
por: LOLIKI
3
  Para adriana100
por: anita321
1
  Alguien tiene tratamiento de heparina
por: raquel04
4
  Asustada, brida amniotica
por: beleni
6
  Médico de la dexeus....
por: aito1
18
  Para susa19
por: inox2
3
  Positivo +++++++++++++++++++++++++
por: vampiresa3
10
  ¿a alguien le ha fallado la tabla china?
por: MISU3
6
  Pregunta sobre espermiograma
por: flor1975
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com