Foro / Maternidad

Sexo del bebe a las 13 semanas

Última respuesta: 24 de marzo de 2010 a las 15:24
K
karen_5953039
24/3/10 a las 12:05


Hola chicas,

Estoy de 14 semanas, y la semana pasada me hicieron la ecografia y la analitica del triple screening.
La doctora me comento que si queriamos saber el sexo del bebe, y le dijimos que por supuesto!!!
Como estaba con las piernecitas abiertas, nos señaló los testiculos y el pene!!! y nos dijo que era un nene!!!! Igualmente, nos comento que nos esperasemos a confirmalo con la siguiente ecografia y que no empezasemos a comprarlo todo azul...pero que casi seguro que era un niño!!

Lo que pasa es que ahora, algun que otro conocido nuestro nos ha comentado que no nos fiemos, ya que lo que parecen testiculo y pene, pueden ser los ovarios, o los genitales que estan inflamados.....yo no me lo he creido mucho por que que yo sepa los ovarios se forman dentro del cuerpo del bebe, no fuera...pero bueno...que nos hemos quedado un poco rayados por que nos habiamos hecho a la idea de que era nene y ahora estamos dudando!!!!! y como ya tenemos ganas de saber el sexo...

Alguna que me cuente algun caso????

Gracias!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_810844199z
24/3/10 a las 12:45

A mi me pasó!
Hasta la eco de la semana 20 creiamos que era un nene! ya que en la eco de las 20 semanas nos lo habian dicho!!! y en la semana 20 nos dijeron será una hermosa niña!!!!

Ahora estoy de 35 semanas y me siguen diciendo niña.

R
rosana_8324162
24/3/10 a las 12:47

ola
pues mira yo estoy de 17 semanas y en todas las ecos ha salido de ladito y tal y no se ha dejado ver .
una prima mia fue y la dijeron ke era nena..
nena??
jaja venia un nene jeje
pero si es verdad te aconsejo que esperes a la siguiente y te lo terminende confirmar no vaya a ser que compres todo azul y luego sea nena sabes... q da igual.. pero bueno..
espra un pokitin

K
karen_5953039
24/3/10 a las 13:30
En respuesta a rosana_8324162

ola
pues mira yo estoy de 17 semanas y en todas las ecos ha salido de ladito y tal y no se ha dejado ver .
una prima mia fue y la dijeron ke era nena..
nena??
jaja venia un nene jeje
pero si es verdad te aconsejo que esperes a la siguiente y te lo terminende confirmar no vaya a ser que compres todo azul y luego sea nena sabes... q da igual.. pero bueno..
espra un pokitin

Gracias chicas!
Entonces..mejor esperar y hacer como si no me hubieran dicho nada...sniff, sniff...yo que ya me habia echo ilusiones por saber que es...en fin!!! pues tocará esperar!!!! a ver si en la visita del dia 31 de marzo le digo a mi gine que me haga una para ver si se vuelve a ver, jejejejejej ya estaré de 15 semanas!!!

Besitos para todas!!!

M
maite_6392446
24/3/10 a las 15:24

Claro que se equivocan
mira a mi en la eco de las 12 semanas me dijeron que niño y despues en la de las 20 me han dicho niña, tu familiar tiene razon el sexo del bebe se define entorno a la semana 16 y la s niñas se le hincha el pepito y parece los testiculos y la mina por eso se equivocan suerte con tu embarazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest