Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿porque ahora no siento a mi bebe?

Hola chicas a ver si alguien puede ayudarme o le pasa lo mismo, hace tres semanas estando de 17 semanas note a mi bebe que se movia y a veces se giraba y lo notaba en mi barriga, pero ahora estoy de casi 20 y no lo noto, no se porque, el lunes tenia cita con el ginecologo y se lo dije, y para que me quedase tranquila, me puso un aparato para escucharle el corazon a mi bebe, y la verdad es que lo escuchamos, pero no se porque no se mueve como antes, me gustaria notarla y no se que pasa, me voy a volver loca, ¿a alguna le ha pasado algo asi?

Vídeo: ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

• ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Hola soy vero

jejejjej ya somos 2 la verdad es que yo tambien estaba de 17 semanas y lo notava cantidad cuando me senatva y mas al acostarme en la cama viendo la tele mucho mas pero lo notava x las tardes y noches.hoy estoy de 5 meses y no lo noto como antes lo noto pero no mucho no se el 19 fui a la llevadora que me tocava ir me icieron eso del latido y todo mui bien no se jejeje trankila eso deve ser xke duermen como un recien nacido no se es mi prime beyby pero no te preucupes mientras lo notes una vez cada dia no te alarmes y asino siempre que quieras puedes y a tu llevadora.beossss mi niña

Pues yo

Comía chocholate para que se moviera, y al poquito de haberlo comido la notaba que se movia.

La matrona nos dijo que el azucar hace que los pequeñajos se exciten y por lo tanto se muevan, es más, el día que di a luz a mi niña, en los monitores me direron un zumo azucarado para que mi peque se moviera, y la pobrecita mia ni se movío, 30 minutos más tarde, tenia a mi niña en brazos, así que como para moverse, si estaba completamente encajada.

Besitos y tranquila, que todo esta bien

Gracias chicas

Gracias a todas por responderme, dentro de un ratito me voy a ir a dar un paseo larguillo a ver si se mueve mi pequeñito, besitos.

Jo!! ami me paso lo mismo

note a laniña con 16-17 semanas
a la semana 21 estube 4 dias sin sentirla yo ya desesperada y sin parar de llorar fui al hospital,me pusieron para escuchar elcorazon y esta bien y desde aquella noche no paró jaja ahora estoy de 28 y la noo a todas horas

no te preocupes que es normal

1 beso

hola...no te preocupes, si tiene latido y el gine te dijo q estaba todo bien, ten paciencia.

En mi caso, tanto el papi como yo, estando de unas 14 semanas (nos sorprendio al ser primerizos) notamos claramente dos patadas casi seguidas y dspues de eso, no note nada mas hasta la semana 20-21 pero hay dias q la noto mas q otros o q los golpecitos son mas energicos q otras veces.

Puede ser q no la notes xq se ha girado y ha cogido una postura en la q te sea mas dificil notar sus movimientos.

Ten paciencia bonita.
Besos. Menfe 23+1

ola

pues yo estoy de 17 y lo noto muchas veces pero hay dias que no lo noto.
esque no siempre tienes que estar notandole ymenos estando de poco de 20 todabia es pokito tiempo eso me dijeron ami.
besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  5+6 y no saben si estoy embarazada o si lo he perdido, ayudaaaaaaaaaaaaaaa
por: annita21185
1
  Ayuda por favor orgasmos en sueños y solo 4 semanas de embarazo
por: evayjesus1
10
  Fish en la seguridad social
por: ainhoa2210
2
  Estoy asustada....necesito ayuda....
por: riquelmina
2
  Necesito ayuda!!!
por: laura121210
1
  a mi bebe en el vientre....... que lindooo
por: jenypher1990
2
  Cremas de bronceado progresivo!! dan resultado?? malo para el bebe??
por: vir0285
3

por: itziar271
0
  Chicas estoy de 17 y super impaciente os pasa?????????'
por: 17primaveras
2
  Sexo del bebe a las 13 semanas
por: crisroga1980
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com