Foro / Maternidad

Manchado tras icsi

Última respuesta: 24 de marzo de 2010 a las 11:32
B
batul_8559317
24/3/10 a las 10:45

Hola a todas,

Es la primera vez que escribo en el foro, aunque llevo leyendolo bastante tiempo. El caso es que estoy bastante asustada, y aunque ya he consultado con mi ginecologo, sigo con bastantes dudas. Os cuento mi problema. Actualmente vivo fuera de España con mi marido, pero sin familiares ni amigos cercanos.

Es la 2 vez que me quedo embarazada a con un tratamiento de ICSI. El año pasado, me quedé embarazada pero tuve un aborto por mola parcial. Los síntomas que tuve fueron, mas que nada, manchar sobre todo marrón. Un dia por la mañana rojo, pero el resto, marrón. Así que a la 8 semana me hicieron el legrado y me dijeron que habia sido un aborto pr mola. Despúes de casi un año para esperar para intentar quedarme embarazada, me hago de nuevo transferencia el día 1 de marzo. A los 15 días me hago la prueba tal y como me dijeron y salió que estaba embarazada. Nuestra alegría era enorme, pero claro, otra vez con el miedo de que pueda pasar algo. El caso es que el viernes pasado, voy por primera vez al ginecólogo aquí en Alemania, me hace una eco, y me confirma que si, que estoy embarazada de 3 semanas mas o menos y me da cita para mañana jueves para empezar análisis y control de embarazo.
hasta aquí todo genial, yo me encuentro fenomenal, algo mas cansada que lo normal, pero sin nauseas ni nada.

La noche del lunes la pasé regular, con algo de dolor de tripa, y cuando me levanto por la mañana, note como me puse a manchar. Fue rojo, así que me asusté y llamé a mi clínica de Madrid. Me dijeron que guardara reposo durante 48 horas y vigilara que no es un manchado muy fluido. Así que nada, manché por la mañana del lunes y ya. Me encuentro bien, con algo de dolor abdominal pero soportable, de hecho, menos que cuando tengo la regla. Esta mañana he vuelto a llamar para decir que no he manchado más y preguntar si esto es normal, si puede volver a ser un aborto por mola, y la verdad es que me han tranquilizado mucho, me han dicho que esto es normal porque no es un embarazado normal, sino que es "algo mas agresivo" por estar con mas medicación, y que eso es lo que puede hacer que sangre. Que espere a mañana a ver que me dice mi ginecologo aquí y ver que da el análisis de sangre.

Yo creo que el estar en casa sola, hace que le de muchas mas vueltas y me agobie mas, pero me gustaría saber si alguien ha pasado por algo similar.

Muchas gracias por todo

Ver también

G
gaynor_5670529
24/3/10 a las 11:32

Yo también manché
Y fue también entre las semanas 3 y 4, pero es cuando se mancha por implantación.
Me quedé lo más quieta posible hasta las 6-7 semanas y ya me ves, ya estoy de casi 36 semanas!!
No te preocupes y ya verás como todo va bien.

bod23 + Gabriel (35+5)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir