Foro / Maternidad

a yuda con la hemorroides :cr

Última respuesta: 24 de marzo de 2010 a las 17:00
A
an0N_706851199z
23/3/10 a las 22:29

Pues eso me salio con el primer parto y ahora con el estreñimiento ha vuelto a aparecer,al principio no dolia pero llevo dos días q hasta andar me molesta,la de la farmacia me ha dado una crema para embarazas pero de momento mucho efecto no me ha hecho,me estoy poniendo frio,pero nasti de plasti sigue sin bajar el hinchazon,alguna sabe algún remedio de esos caseros ou otra crema,pq me da vergüenza ir a mi médico yy enseñarsela
Espero me podais ayudar.

Ver también

A
an0N_706851199z
24/3/10 a las 11:57

Alguén nos puede ayudar?
Mal de muchos consuelo de tontos,hija la q nos ha caido

A
ama_8716468
24/3/10 a las 12:29

Mi prima
en su anterior embarazo compró en una herborestería REGENPOL y le vino genial.
En principio no tuvo problemas en usarlo su matrona le dio el ok. Es como un aceite y está muy bien, mi madre también lo ha usado el año pasado y siempre lo anda recomendando .

Espero haberos ayudado algo.

X
xinhui_5934701
24/3/10 a las 12:54

Sufrir en silencio
No sabia yo lo que significaba esto hasta que hace unos 15 dias me empezó un dolor terrible. El médico me recomendó baños de asiento con agua tibia, mas bien fria para bajar la hinchazón y una crema que se llama RUSCUS, que yo solo me la he puesto dos veces porque me picaba un montón. El caso es que no se si será la dichosa crema o no, que ha bajado muchisimo la inflamación.

El otro dia cotilleando por internet, leí que la planta del aloe vera calma mucho la hemorroide. La puedestet poner directamente quitandole la corteza y lavandola, como si fuera una compresa o te la pones ahí, y para hemorroides internas, hacer con la pulpa una especie de supositorio que se congela en el frigorifico y cuando esté listo te lo pones. Que conste que yo no lo he hecho pero si buscas por internet hablan muy bien de este remedio que es natural y no creo que venga mal.

Bebe mucho agua.
Suerte

C
clhoe_8611788
24/3/10 a las 13:17

Mi consejo
A mi me salieron también en mi primer embarazo, pero ni tantas, ni tan grandes, ni tan molestas. En este la cosa se ha desbordado y eso que llevo menos peso cogido. Probe Hemoal y nada, probé Hadensa, y nada, probé Avenoc ( que es natural) y nada, me ponia hielo, me daba baños de agua tibia, vamos que estaba todo el día pendiente del culete porque era horrible, me las intentaba meter, pero eran tan grandes que no había forma... así que al final me arme de valor y fui al médico NI ME LAS MIRO, solo había falta ver mi cara, jajaja. Me mandó Daflón cada 8 horas, y remedio santo, en una semana he bajado la dosis a una sola pastilla al día... mi vida es maravillosa desde entonces . No tengas miedo y ve al medico, ya veras que bien te encuentras después. SUerte!!!

A
an0N_706851199z
24/3/10 a las 17:00

Gracias a todas por los consejos
Como el viernes tengo q ir a la gine se lo comentaré,y sino mejoro pues iré a mi médico de cabecera,q con un poco de suerte ni me las mira.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest