Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Resultados de análisis de orina, qué opinais

Hola mamis, me hizieron la analítica del primer trimestre y todo ha salido perfecto e incluso la glucosa de 1h perfecta, no tengo que hacerme la de 3h, cosa que en mi primer embarazo si tuve que hacérmela, pero....mi duda es que también me pidieron orina y me ha salido los leucocitos positivos en la orina y también sale que tengo celulas epitelials, y flora bacteriana.....

Lo llevé a mi gine porque pensaba que tenía infección y me dijo que no, que eso era normal en mujeres embarazadas.

Un saludo.

Vídeo: Pérdidas de orina: ¿qué ejercicios nos ayudan a evitarlas?

• Pérdidas de orina: ¿qué ejercicios nos ayudan a evitarlas?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

La mayoria de las infecciones de orina

son por una bacteria presente en la flora intestinal, y como desecho de su metabolismo la bacteria produce nitritos y te dan negativos.
Yo he tenido 2 millones de infecciones de orina pero ahora no tengo ningún resultado para comparartelo, el caso es que si el médico no le ha dado importancia a estos resultados lo mas seguro es que aunque tengas presencia de algun cuerpo extraño las cantidades no impliquen una colonización. Bebe mucha agua y ve al baño a menudo, que es la mejor manera de no coger infecciones.
Siento no poderte ser de mas ayuda.
Un beso

A ver

las celulas epiteliales son normales tanto en embarazadas como en personas q no lo están, aparecen en la orina pq ésta las arrastra al salir. Lo ideal es deshechar la primera porción de la orina para el análisis y asi se eliminan esas células y no salen tantas en el sedimento urinario.
Lo de los leucocitos es normal q haya una pequeña presencia, pero te hablo de muy poca. Depende de cada laboratorio, en el mio se da como normal hasta 3 leucos por campo, pero en otros no usan esa forma de contabilizarlos y pueden darte el resultado en número de leucocitos/mm3....
Y la presencia de flora bacteriana indica tb infeccion de orina, a no ser q te especifique q es flora mixta procedente de una mala toma de muestra (generalmente ocurre por no lavar bien la zona justo antes de recoger la muestra).
Si q es cierto q las embarazadas tengamos mas infecciones urinarias, pero eso no significa q sean menos importantes y q no deban tratarse.
Yo no soy médico, smplemente trabajo en laboratorio, pero depende de lo q te ponga exactamente en leucos y flora yo diria q si q hay q tratarlo, a no ser q sea muy leve claro y q se suponga q tu cuerpo por si solo va a hacer frente a la pequeña infección.
Espero haberte ayudado

Esto es lo que me pone en los análisis:

por: segundoembarazo

EXAMEN CITOQUIMIC ORINA:

Leuccits; + +
sang: negatiu
urobilinogen: negatiu
bilirrubina: negatiu
Glucosa: 0 g/L
Acetona: negatiu
Nitrits: negatiu

SEDIMENT ORINA:

Cèl.lules epitelials: Bastantes
Leuccits: 20-25 por campo
Hematies: 2-4 por campo
Flora bacteriana: Bastantes

Esto es lo que me sale y cuando vi las palabras bastantes me fui al gine, le enseñé esto y me dijo que eso no es infección, que es normal en embarazadas y que si tuviese infecc. hubiese salido una hoja diciéndome que tipo de infecc. tengo y que tipo de antibiótico soy sensible, para tomarlo. Además, de que según él, me picaría la orina, y tendría fiebre.

Qué piensas? un saludo.

A ver si me podeis ayudar.
A ver como ha salido en vuestro análisis.

No pasa ná.....

por: segundoembarazo

Yo soy rh +, así que no me he tenido que vacunar en ningún embarazo pero eso no es náaaaa, te vacunan y lista, no hay problema. La verdad es que si, nos preocupamos por todo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: medusa21
0
  4 semanas y dolor constante de ovarios ¿es normal??
por: maryylp
2

por: erea99
0
  Quiero embarazo de gemelos
por: julieth111
2
  Test normal positivo y clearblue negativo?????
por: sgranda
4
  Cuantas esperais vuestro segundo niño
por: susanna2919
32
  Me e tomado omifin y me e puesto ante con la regla os a pasado a alguna ???es normal ayudaaa
por: tamirubita
5
  ¿pequeño sangrado?
por: nerska19
3
  37 semanas ¿porque el coito favorece ponerse de parto?
por: dinama25
4
  chicas cómo poneis la foto????
por: rayca2010
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com