Foro / Maternidad

Test se sangre, dudas, alguien que lo sepa?

Última respuesta: 23 de marzo de 2010 a las 21:54
Y
yuri_9686360
23/3/10 a las 15:37

una duda el test de sangre en el medico de cabecera para saber si estas embarazada o no, que te lo hacen en el momento que vas y te dan el ressultado al rato? o tienes que ir por la mañana como a un analisis cualquiera???

Es q tengo cita el jueves. Para ver si pedirlo o no.

A cuantas semanas es fiable 100%? en que semana se empieza a detectar en sangre?

gracias

Ver también

Y
yuri_9686360
23/3/10 a las 16:34

Up
up

A
ama_8716468
23/3/10 a las 16:41

Te cuento lo mio
supongo igual varía por Comunidades o médicos o lo que sea. Yo vivo en Cantabria, cuando me salió positivo en tres test que me hice ( para asegurar jaja) pedí cita con mi médico. Me hice la prueba con tres días de retraso de mi regla.

Alli no me volvió hacer otra prueba ni nada, directamente me mandó para 4 días después me hicieran análisis de sangre ( seis botes me sacaron) y análisis de orina ( tres botecitos). Y eso es todo. Si que se que a veces otros médicos vuelven hacerte otra prueba embarazo en la consulta, pero en mi caso no fue asi.

Espero haberte ayudado

N
natia_9496050
23/3/10 a las 17:40

Yo voy x la seguridad social
y la verdad, son un poco lentos, pero con suerte te tratan genial, yo no tengo quejas en el trato, la verdad.

Yo fuí a mi medico de cabecera en cuanto me salió + el test de orina casero (con una semana de falta) y enseguida me dio un volante para hacerme analisis de sangre y orina q me los hicieron al dia siguiente a primera hora (solo un tubo de cada). Eso si, me dieron los resultados a los 14 dias...

De todas formas la matrona no me dio primera cita hasta la segunda falta y me dijo q ya tenia q tener los resultados de las analiticas para valorarlos y anotarlos cuando te hacen la cartilla de embarazada.

besos
menfe 23semanas

Y
yuri_9686360
23/3/10 a las 21:51

Muchisimas gracias
muchas gracias a todas, pues nada mañana ire a mi medico a ver que me dice, veo un poco complicado el posi, por que fue con preservativo todo el tiempo, aunque no puedo entender la cantidad de sintomas que tengo xDDD

gracias y ya os contare si es posi o no xDD

sino lo es nada a seguir buscando o esperando

L
lana_8080482
23/3/10 a las 21:54

Urgeeeeeeeeeee ayudenme
TENGO OTRA DUDA
MI REGLA LA ULTIMA FUE EL 3 DE FEBRERO Y AHORA EN MARZO NO ME VINO, EMM EN MI PRIMER EMBARAZO AL TENER AL BEBE ME QUITARON QUISTES DE UN OVARIO, Y PUES EL DMINGO TUBE RELACIONES QN MI PAREJA Y PUES ME HICE UNA PRUEBA DE EMBARAZO MINUTOS DESPUES DE LA RELACION Y SALIO POSITIVA, LO QUE HAYA QUEDADO DE EL EN MI PUDO AFECTAR A SALIR POSITIVO EL RESULTADO O NO TIENE NADA QUE VER? ADEMAS, SI TENGO QUISTES ESTE PUEDE AFECTAR A QUE SALGA POSITIVO TMB EL RESULTADO DE LA PRUEBA( ACLARO PRUEBA CASERA DE ORINA)

ME PUEDEN RESPONDER PORAVOOOOOOR

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram