Foro / Maternidad

Hacerse dos ecografias 4 d son muchas

Última respuesta: 23 de marzo de 2010 a las 13:58
J
janeta_9112495
23/3/10 a las 13:49

hola chicas, tenia la 4d para el mañana miercoles a las 6.30 pero me llamaron ayer que el doctor no podia venir por la tarde y me la cambiaban por la mañana a las 11, pues claro como mi marido habia cambiado el turno pues ya no se podia venir y claro pues tuve que decirle que me dieran para otro dia, y me la dan para el 5 de abril claro despues de la semana santa que no curran jajajaj, pero es que con el problema que tuve en la seguridad social de que no se veia bien estoy asi un poco inquieta asi que mañana ire yo sola a esa 4d y luego ya la otra cita que tengo pues ira los que quieran de la familia jajajaja, vosotras creeis que son muchas 2 ecografias 4d en este periodo de tiempo???, bueno corazones a cuidaros y un besazo bien fuerte para todas las mamis.

Ver también

S
sayaka_6205315
23/3/10 a las 13:58

Re:
Hola,
las ecografias no son malas, y aunq sea en 4d, la única diferencia con la normal es que lo ves en movimiento, pero el método es exactamente el mismo, mismo aparato, ecografia abdominal, todo igual. lo unico es q aprientan otra tecla de la makina de las ecos, para q se vea en 3d.

Asi q trankila, q es totalmente inokuo tanto para el bebe como para ti. Lo unico malo es precio, jejejeje.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook