Foro / Maternidad

Sintomas de parto?

Última respuesta: 23 de marzo de 2010 a las 22:06
Y
yuee_9700384
23/3/10 a las 12:24

uff.. me he levantado hoy despues de dolor de muela casi sin fuerzas,
y a las10 me han dado dolores de regla y riñones y tengo un poco de diarrea,
mi madre me ha dicho que si sigo asi en un rato vaya al hospital o llame a la matrona, pero no me quiero acelerar, estoy de 37+4 y quiero estar segura antes de ir para alla, es un dolor contanste como de menstruacion y a ratos se hace un poco mas intenso, pero no noto la barriga dura, y el peque lleva quince minutos meneandose como un loco.
Puede ser un falsa alarma no?

Ver también

R
rosana_8324162
23/3/10 a las 12:40

al medico
mira yo que tu me iba al medico y me sacaba de dudas porque esque puede ke estes de parto o puede ser nomal o ootra cosa.
ve al medico y el te dira
besos y animo

T
tamari_6953574
23/3/10 a las 14:52

Hola guapa
pues te puedo decir que yo tb estoy más o menos como tu, ayer por la mañana eche flujo manchado, no se si será parte del tapón, y tb tengo como tu un poco de diarrea, he ido esta mañana 2 veces al baño, me siento descompuesta, no se, algo raro, tb he pensado que igual es de dormir mal, pero bueno he dormido unas 5 h y media seguidas, que no está mal a estas alturas, y como bien dices, el peque no para, está como loco, y lleva así 2 o 3 días.

yo me voy a esperar a ver que pasa, px no quiero ir y que me dejen alli.

Besos y cuéntanos

Y
yuee_9700384
23/3/10 a las 20:07

Pues parece ser que tengo que esperar...
al final me he esperado a las 4 que tenia matrona, y nada, ha mirado como estaba el bebe, pero no me ha echo un tacto ni nada,
asi que me ha dicho que espere, que si sigo con dolores que valla al hospital, que mientras note al bebe todo va bien, que la diarrea a veces pasa unas horas antes del parto, o que puede ser un virus, que depende de como pase la noche,
asi que poco mas que decir, paciencia,
a lo largo del dia se m han ido a ratos los dolores de regla y riñones, pero a ratos vuelven, asi que parece ser que el cuerpo se esta preparando, a saber cuando puede tardar, horas, o dias... paciencia.. cada dia se hace mas pesado!

un besito, y gracias por responder

T
tamari_6953574
23/3/10 a las 22:06

Pues nada
a esperar que ya nos queda poco, la verdad es que yo a estas horas ya estoy fatal y he vuelto a ir al baño, y voy a irme al sofá px aquí sentada no puedo estar.

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram