Foro / Maternidad

Que mundo les espera a nuestros hijos

Última respuesta: 23 de marzo de 2010 a las 10:24
N
neyla_7997948
23/3/10 a las :12



sorryyy por el drama, pero hay cosas que me quitan el sueño, me angustia la sociedad y el mundo en el que vivimos, ya muy pocas personas tienen un trabajo estable, casi todos los empleos son temporales sin derecho a nada, yo no tengo algo estable, aun las personas profesionistas tienen pocas oportunidades, yo tengo 23 años y estoy muy contenta con el bebe, pero me pregunto en que mundo estamos viviendo? las calles inundadadas de violencia en las ciudades en general, carencia de todo, vivir al dia me parece angustiante, la violencia en las escuelas, la sociedad esta enferma... no se a veces pienso en mi bebe y digo lo ayudare mucho y hablare con el sobre lo dificil que es el mundo, hay cosas que el puede preever y evitar, pero ya con tanto asalto en las calles, tanto secuestro, el facebook mismo es peligroso OMG

SOLO A MI ME PASA? ESTOY MUCHO MUY ANGUSTIADA

Ver también

B
bonnie_6471239
23/3/10 a las :15

Tranquila y trata de ser mas positiva
te aseguro que la misma pregunta se hacian nuestros padres, abuelos, etc. pues todos los tiempos son diferentes y el ser humano siempre tratara de sobrellevar la vida pues tenemos el instinto de supervivencia. Se que hay cosas que pasan en el mundo y no me encierro en un un mundo rosa pero tampoco hay que verlo todo gris.

Mejor disfruta a tu bebe y enseñale lo importante que son los valores para que el no sea parte de ese mundo tan cruel.

N
neyla_7997948
23/3/10 a las :43

Hay chicas...
como quisiera no pensar en eso, pero que le vamos a hacer, el mundo es asi... y tenemos que sobrevivir, y aceptar que a veces podemos no regresar, pero cuando se es mamá la angustia por un hijo se multiplica...

Y
yazza_9695789
23/3/10 a las 1:36

Hola
Esa es una de las razones por las cuales yo no quería tener nunca hijos, se me hace muy difícil porque todo se va volviendo cada vez peor y cada vez mas rápido, y pienso en mi hijo, en el mundo al que lo traigo, yo no me saco eso nunca de la mente...

R
rosana_8324162
23/3/10 a las 10:20

ola
pues yo tengo 16 años y tendre a mi bebe con 17 y tambien me preocupa bastante aunque intento no pensar en ello
yo no pienso que estoy sea una epoca cualquiera.
la cosa eseta muy jodida sobre el trabajo y en la calle la mayoria de jovenes no tienen educacion.
yo veo muchas chikas de mi edad los fines de semana por mi barrio drogadas perdidas... borrachas..
mi barrio siempre ha tenido familla pero nos conocemos todos los que hay y siempre hemos estado muy bien tranquilos y ya esta.
ultimamente me preocupa porque hay muchas broncas peleas robos y no solamente en mi barrio en toda la ciudad.
yo no quiero que mi bebe cuando sea mayor tenga una mala educacion.
somos nosotras las que ponemos la educacion. los padres.
pero tambien hay que fijarse en que en el colegio no estamos nosotros.
hay niños y muchas cosas se pegan entre los niños.
luego al instituto los pasan con un nivel de educacion muy bajo y la mayoria fracasa.
a mi me ha pasado aunque gracias a dios tengo un buen trabajo pero tampoco es estable.
y ahora ... donde hay trabajo??
en ninguin siiiitioooooo!!!!!!
si ahora esta jodida la cosa es normal que nos preocupe la educacion de nuestros hijos y su bien estar para mañana.
es un tema que si me gusta hablar porque yo se perfectamente lo que hay en la calle y no me gusta casi nada.
la gente ya no sale a jugar.... a partir de los trece años o por ahi..... ya estan pensando en el tabaco.. porros ... alcohol... y mas a delante mas.
no son todos los jovenes pero eso se mueve por todos lados.
y mucha violencia seguro que si hay!!
nosotros lo vamos a educar lo mejor que podamos hacerlo pero me preocupa cuando crezca porque no me gusta las cosas que hay en la calle.

R
rosana_8324162
23/3/10 a las 10:24

tenemos que pensar en positivo
tenemos que ser positivas y darles la mejor educacion que podamos para que tengan un buen futuro pero tampoco hay que ser subrrealista y decir que no pasa nada en el mundo.. o no??
hay que ser rrealistas y enseñarles lo que pasa en el mundo ycomo debe de actuar que debe hacer etc...
ami me ha gustado que mis padres me digan las cosas como son y tal sinceramente antes de encontrarme conel sorpreson de repente y la verdad me ha ido mejor.
yo vamos pienso eso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest