Foro / Maternidad

Para las que estamos verdes en la semana 40 thiomucase sup ?

Última respuesta: 24 de marzo de 2010 a las 15:03
J
jiayin_5874470
22/3/10 a las 22:34


HOLA CHICAS . ESTOY CUMPLIDA HACE 2 DIAS Y MI GINE HOY ME HA ENCONTRADO EL UTERO BIEN CERRADO , CONTRACCIONES DE BH MUY ESPORADICAS Y POCO MAS , O SEA QUE MUY VERDE . HE LEIDO POR INTERNET QUE HAY ALGUNOS GINES QUE SUELEN MANDAR THIOMUCASE SUPOSITIRIOS UNOS DIAS ANTES DE CUMPLIR PARA DILATAR EL UTERO Y PROVOCAR CONTRACCIONES . A ALGUNA DE VOSOTRAS OS LO HAN MANDADO .? ME PODEIS DAR ALGUNA INFORMACION SOBRE ESTE TEMA .

Ver también

J
jiayin_5874470
23/3/10 a las 15:45

Up
por si hay alguna que pasara por esto

M
meryam_718944
23/3/10 a las 15:48


Pero si thiomucase es una crema anticelulitica , me acabas de dejar f es la primera vez que lo oigo en mi vida, pero vamos habra que investigarlo, a ver si alguna sabe mas sobre esto.

J
jiayin_5874470
23/3/10 a las 17:19
En respuesta a meryam_718944


Pero si thiomucase es una crema anticelulitica , me acabas de dejar f es la primera vez que lo oigo en mi vida, pero vamos habra que investigarlo, a ver si alguna sabe mas sobre esto.

Pues fijate como me he quedado yo
por lo visto lo mandan una semana antes de cumplir a las mamas que tienen el cuello del utero cerrado por via vaginal y que por lo visto es muy efectivo y no tiene efectos secundarios , lo he leido en otro foro . Pero no se mas , estoy muy desesperada , me paso las noches en vela esperando alguna contraccion , pero nada , haber si hay alguien que sepa sobre este tema de los supositorios y me libro de la cesaria .

J
jiayin_5874470
24/3/10 a las 15:03
En respuesta a jiayin_5874470

Up
por si hay alguna que pasara por esto


Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir