Foro / Maternidad

¿os cobra el gine por preparar el cordón umbilical y vuestro análisis en el kit de la empresa?

Última respuesta: 23 de marzo de 2010 a las 14:20
N
noemia_6910645
22/3/10 a las 22:22

Hoy he ido a revisión (38+2) y me ha dicho, la enfermera que no ella (que parece que no se ha atrevido en los 8 meses que llevo yendo), que me cobra 300 en metálico por el proceso de conservación del cordón más mi muestra de sangre que también debe ir en el kit. Que se lo tengo que pagar en la siguiente revisión al parto.
¿Qué os parece? ¿A alguna de las que lo vaya a hacer le cobran? A mí no es que me parezca mal, aunque sí un poco caro, lo que creo es que tenía tiempo de habérmelo dicho sabiendo que lo iba a conservar, no sé por qué motivos ha esperado hasta el último momento, eso es lo que me ha sentado mal, tan mal que creo que ya no voy a estar igual de cómoda en el parto y demás, y ya estoy pensando a qué otro ginecólogo iré en mi próximo embarazo. Mi marido dice que le piensa pedir una factura por cuestión de responsabilidades y que las cosas no se hacen así, la verdad es que hemos salido bastante mosqueados de allí.
Ahora sólo me faltaría que me programara el parto porque no quiera pringar en semana santa que es cuando salgo de cuentas (4 de abril), entonces cojo y me cambio de gine en la última semana!! Ya no sé qué pensar!!
Bien chicas, espero que me déis vuestras opiniones y vuestras experiencias.
Muchas gracias!

Ver también

N
noemia_6910645
23/3/10 a las 10:23

Pues...
yo las voy a guardar con vidacord, y ya me habéis dejado de piedra...
ella también hablaba como si fuera super-sencillo y luego va y me arranca 300 euros, de verdad... que porque estoy de 38+3 que si no me cambio de ginecóloga, menudo robo!!!
qué puedo hacer? los de la empresa no pueden hacer nada, de hecho ellos me dijeron que era raro que cobraran, pero es que encima 300 euros..........
no si es verdad que al final no pariré a gusto!! con el morro que tiene cierto tipo de gente!!!

N
noemia_6910645
23/3/10 a las 14:20

Alguien me puede decir
algo más???
no hay nadie a quien le vayan a cobrar?????????????????????!!! !!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir