Foro / Maternidad

Llevo 2 dias de retraso y sin ningun sintoma, es normal?? me hago el test de embarazo??

Última respuesta: 23 de marzo de 2010 a las 15:10
C
cleusa_6754833
22/3/10 a las 22:13

Hola chicas, me podrian decir si es normal que no sienta ningun sintoma, he leido los post y hay mujeres que sienten muy sensibles sus senos, cansancio, etc. Y yo nada .. Sera que compro un test de embarazo?

Ver también

M
meryam_718944
22/3/10 a las 22:22

Si
El test ya te lo puedes hacer perfectamente porque ya ha pasado el dia de la falta y si hay embarazo deberia dectectarlo, aunque a veces pasa que estes de menos tiempo y que tu nivel de hormona no sea lo suficientemente alto como para detectarlo, que en el foro le ha pasado a muchas chicas.

Si estas muy nerviosa haztelo, y si no lo estas en exceso y puedes esperar a tener una semanita de retraso todavia mejor, eso ya depende de ti.

Y en cuanto a lo de los sintomas puedes perfectamente estar embarazada y no tener sintomas excepto retraso menstrual , cada mujer es diferente y lo que le pase a las demas no tiene porque pasarte a ti, asi que por eso no te fies.

!!!!Bueno pues ya nos contaras si te lo has hecho y cual ha sido el resultado, que espero que sea el que tu quieres!!!!

Z
zaina_9608560
23/3/10 a las 2:20
En respuesta a meryam_718944

Si
El test ya te lo puedes hacer perfectamente porque ya ha pasado el dia de la falta y si hay embarazo deberia dectectarlo, aunque a veces pasa que estes de menos tiempo y que tu nivel de hormona no sea lo suficientemente alto como para detectarlo, que en el foro le ha pasado a muchas chicas.

Si estas muy nerviosa haztelo, y si no lo estas en exceso y puedes esperar a tener una semanita de retraso todavia mejor, eso ya depende de ti.

Y en cuanto a lo de los sintomas puedes perfectamente estar embarazada y no tener sintomas excepto retraso menstrual , cada mujer es diferente y lo que le pase a las demas no tiene porque pasarte a ti, asi que por eso no te fies.

!!!!Bueno pues ya nos contaras si te lo has hecho y cual ha sido el resultado, que espero que sea el que tu quieres!!!!

ayuda
HOLA QUE TAL ME LLAMO MARY , YO TAMBIEN TENGO 2 DIAS DE RETRASO Y NO SE SI SI ESTOY , SOLO QUE EN ENERO ME VAJO EL 31 Y FEBRERO 24 Y ME TUBO QUE AVER VENIDO EL 20 AUNQUE AMI ABESES SEME ADELANTA COMO 4 O 5 DIAS , SI E TENIDO UN POKO DE NAUSEAS , DOLOR DE CABEZA , CANSANCIO ,Y SI ME DUELEN UN POKO LOS SENOS , CREN QUE ESTE EMBARAZADA O TENGO QUE ESPERAR OTRA SEMANITA MAS... SALUDOS A TODAS BAY...

B
bonosa_9433306
23/3/10 a las 14:08

Siiiii
hola nena!!!!
mira yo hasta los 5 o 6 dias de retraso no senti nada d nada.....si quieres hacerte un test compra el digital solo hay uno creo y lo venden en la farmacia es muy barato, como los normales y ese t dice en palabras el resultado y es muy eficaz
suerteeee

S
sayaka_6205315
23/3/10 a las 14:16

Hazte ya el test!!!
Yo me compraria el clear blue, q es de los mas fiables, y el q detecta antes la hormona. Aunq teniendo ya retraso, sewuramente cualquier test te sirve!!

Mucha suerte!!!

B
britta_5863392
23/3/10 a las 15:10

Hola guapa
Puede estar embarazada perfectamnt! Yo apenas estoy notando mucho y empecé muy tarde, a las 6 semanas!
Cuentanos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest