Foro / Maternidad

Ayudaaa!!!

Última respuesta: 23 de marzo de 2010 a las 11:37
S
stacy_5923062
22/3/10 a las 19:44

Hola ya me abreis leido antes,estoy muy agobiada ya que me he llevado un año buscando bebe sin conseguirlo porque no ovulaba,ahora este ciclo es mi segundo mes con tratamientomofin+progevera+progeffik y hcg lepori(rompe folis)
por fin ovulo con este tratamiento pero el mes pasado no hicimos diana.mi pregunta es cuanto tiempo como mucho tarda en salir el ovulo despues de inyectarme hcg lepori(rompe folis)
yo lo hago los dias 11-13-15-17 del ciclo y cuando me pone la inyeccion tengo que contar 36h y tener relaciones y al dia siguiente tambien,asi lo he hecho este mes:

tuve relaciones mi dia 11-13-15 del ciclo el 16 me inyectaron hcg lepori 2 dosis y espere las 36h,hice debres de nuevo 17ciclo,y al dia siguiente otra vez 18 ciclo,mi marido estaba ya sdaturado,yo keria haber hecho debres otro dia mas seguido pero no podia,asi que lo deje deescansar y volvi a tenr relaciones el 21del ciclo.yo creo que tengo posibilidades pero no me noto ningun sintoma,ya estoy en el 24del ciclo ya no creo quec quede por salir,ya habra salido no?¿se puede retrasar mucho mas de las 36h? ¿alguien se ha kedado asi y como?gracias

Ver también

A
alika_5786726
23/3/10 a las 4:46

Tarda
De 24 a 36 horas y calcula unas 24 horas mas del ovulo

S
stacy_5923062
23/3/10 a las 11:37

Gracias
Gracias por tu respuesta,alivia mucho ver consejos,se que no deberia dem irar nada ni leer nada y hacer caso del gine ya lo hago claro,pero no puedo evitar pensar,todo el mundo me lo dice que ahora ovulando solo hay que acertar.creo que este mes no va ser porque no noto sintomas raros y si los mios de siempre cuando baja la regla,espero conseguir el mes que viene no pensar tanto y relajarme.gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir