•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Duda ayer tras tener relaciones tire un pelin de sangre es sintoma de embarazo?

me tiene q venir el sabado mas o menos y si lo estoy buscando, en mi ultimo embarazo ( q acabo en aborto) marque antes de hacerme la prueba y luego si estaba embarazada xo esta vez ha sido al tener relaciones q al limpiarme fue un color un poco mas rojizo y mi marido dice q al limpiarse el vio un poco de sangre mia, q pensais ha alguien le ha pasado? deberia esperar hasta el sabado? puede ser embarazo y que haya marcado y que vuelva a tener un aborto? o simplemente q me va a bajar la regla antes o que al tener relaciones se removio todo por dentro? 2 dias antes tambien tuve relaciones podria ser sangrado de implantacion? tengo muchas dudas gracias

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

Si es posible!!

Si es posible que sea embarazo, si ves que entre hoy y mañana no te ha bajado la regla, es bastante posible que sea embarazo. Si tiene que venirte la regla el sábado y eres regular en tus reglas, te aconsejo que te hagas el test el mismo sábado si no te viene.....o el domingo con la primera orina de la mañana. Yo también he sangrado después de las relaciones. Un saludo.

A ver si te sirve de ayuda

Te explico mi caso q es parecido. Nosotros llevabamos 5 años buscando, un aborto y con operación de varicocele.Pues resulta que como hacia un año de la operación y más o menos un año del aborto decidi ir al gine para q me hiciera pruebas a mi para ver cual era la causa x la q no m kedaba. Me mando unas analticas para saber si ovulaba. Cuando fui a llevarle los resultados de la analitica llevaba 4 dias de retraso.El dia antes d ir me hice la prueba de farmacia y me dio positivo!!Asi q fui al gine y le di los resultados y le dije q ya no servian de nada, xq estaba embarazada!!
Pues resulta q ese mes, me paso como a ti.Justo cuando estaba ovulando tuve relaciones, bueno..tuve una relación solo y al acabar fui al baño a hacer pis y al limpiarme estaba rosado, me quede un poco alucinada xq no me habia pasado ants.Al principio no le di importancia, pero cuando se me empezó a retrasar pensé como tú, a ver si eso tenia algo q ver.Y a los 3 dias tenia mi positivo!!
No se cual fue la causa dl sangrado, pero cuando menos lo esperaba me quedé.
Mucha suerte!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A alguien le salio test negativo y beta positiva
por: bac2610
2
  Alguna que entienda del pliegue nucal en el segundo trimestre.
por: sefora73
11
  Ayudaaa!!!
por: maya8114
3

por: fernando368
0
  Hay q lavar el protector de colchon??
por: ginger573
4
  Te de hojas de frambuesa? opiniones...
por: auhdrey1987
1
  Consejo importantísimo para el parto
por: chavela2007
3
  Que mundo les espera a nuestros hijos
por: britney563
9
  Hola chicas, necesito que me contesteis, estoy de 37 semanas.
por: mariposa2373
2
  otra vez mi analitica contaminada
por: rubiita82
13
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com