Foro / Maternidad

Embarazada de 39 semanas y llendo al recital de u2 en sevilla?

Última respuesta: 24 de marzo de 2010 a las 11:17
B
bita_8461133
22/3/10 a las 14:46

Si si, esa es mi pregunta.Ahora estoy de 3 meses y desde el año pasado deciamos con mi marido de ir a ver a u2 cuando vengan a sevilla (vivimos en malaga nosotros) y joe me tenia muy ilusionada, me gusta muchisimo la banda y siempre para mi fue un sueño poder ira verlos.Tambien era un sueño para mi quedarme embarazada pero me quede mas rapido de lo que pensaba y ahora soy la mujer mas feliz del mundo, pero tengo un dilema.El concierto es para el 28 de septiembre,y saben para cuando tengo FPP? pues 28 de sepitiembre tambien,pensaba que a lo mejor mi mama y mi hermana las dos cuando quedaron embarazada se les atrazo el parto, es genetico? me pasara a mi tambien? en el caso de ir estando embarazada nose,me qedaria sentada en la tribuna no me hiria al centro ni loca.Y logicamente, en el caso de ya haber parido no me voi ni loca tampoco, ni loca dejo el bebé recien nacido con mi madre para irme de juerga a sevilla jaja eso es lo ultimo que hago en la vida. Pero bueno si no pari todavia, y tengo la posiblidad de ir, ustedes que harian? Lei por ahi en un foro que una compañera forera nuestra decia que estaba harta de las preguntas tontas que hacemos algunas, bueno pues en esta ocasion le quiero pedir disculpas xq esta es la pregunta mas tonta que hize en mi vida jajaja tmb agregar,q las preguntas tontas que leo cada dia, son las que me alegra el dia asi que a mi me encantan!!!!xq comparto con ustedes todooo!!!! mi vida y mis tonteriaas!! un beso barriguitas!! las quiero!!

Ver también

B
bita_8461133
22/3/10 a las 17:49


Ninguna nenas?

B
bita_8461133
23/3/10 a las 10:51

Hola!!
Las venden x internet, es increible pero cada vez ahy menos y eso que falta 6 meses para q vengan creo q era una pagina q se llama tengoentradas.com. Pero tenes razon,ahy q ver como estoy a las 39 semanas a lo mejor estoy de ... madre y puedo o a lo mejor ya tengo a mi bebe conmigo.Uuuf aparte qe de comprarlas las tendria q comprar ahora xq si las quiero comprar en septiembre me van a salir el triple x esta gente que las compra a dos pavos y luego las reevende a gente desesperada como yo a un precio inancalzable.Pero si las tengo a las entradas y luego no puedo ir?Bueno noseria problema, se venden de nuevo y listo.Sabes xq todavia ahy entradas?xq este recital no es como el año pasado cuando estuvieron en San sebastian Madrid y Barcelona, q lo pasaron en la tele y todo ahora el de Sevilla no lo pasaron en ningun lado solo en los 40 principales, a lo mejor es pro eso, muchas gracias de todas formas =) Muchos besos

M
mylene_8064250
23/3/10 a las 11:16

Yo ya tengo billetes estoy de 17 semanas!
Guapa, me alegre mucho que has abierto esta charla!! Yo desde meses estoy pensando que voy a hacer. La FPP tengo para 30 de agosto, así que cuando U2 va a tocar, yo voy a tener mi bebe aqui ya. Lo único, soy extranjera, no tengo familia en España, pues lo que me preocupa más - quien va a cuidar mi bede si voy al concierto?? No sé si vendra alguien de mi familia o de familia de mi novio en estas fechas, tampoco voy a dejar un bebe tan pequeñito a una niñera o algo... Además vivimos en Valencia, así que será un viaje laargo con un peque...
El año pasado me fui al concierto de U2 en Barcelona, y de verdad fue una pasada!!!!!!!! Y me gustaría no perder billetes que tengo ya...
Me parece que tu tienes la situacion un poco más complicada Ya que FPP y fecha de concierto son iguales, que fuerte.. Yo pensaba que sera la única futura mama que pensa en este concierto, pues tu eres la mejor! Yo creo que en tu lugar yo ni me lo pensaría, pero creo que vas a decidir cuando se acercara la fecha. Si vas a estar todavía con tu bebe puede ser que se va a asustar del ruido que hay en un concierto así, pero sabiendo, que es verano, mucho calor, etc., me parece que el parto se nos va a acercar... Ya me lo cuentas que vas hacer. A ver si nos vemos por allí!!!!!!!!!!!!

B
bita_8461133
23/3/10 a las 12:43
En respuesta a mylene_8064250

Yo ya tengo billetes estoy de 17 semanas!
Guapa, me alegre mucho que has abierto esta charla!! Yo desde meses estoy pensando que voy a hacer. La FPP tengo para 30 de agosto, así que cuando U2 va a tocar, yo voy a tener mi bebe aqui ya. Lo único, soy extranjera, no tengo familia en España, pues lo que me preocupa más - quien va a cuidar mi bede si voy al concierto?? No sé si vendra alguien de mi familia o de familia de mi novio en estas fechas, tampoco voy a dejar un bebe tan pequeñito a una niñera o algo... Además vivimos en Valencia, así que será un viaje laargo con un peque...
El año pasado me fui al concierto de U2 en Barcelona, y de verdad fue una pasada!!!!!!!! Y me gustaría no perder billetes que tengo ya...
Me parece que tu tienes la situacion un poco más complicada Ya que FPP y fecha de concierto son iguales, que fuerte.. Yo pensaba que sera la única futura mama que pensa en este concierto, pues tu eres la mejor! Yo creo que en tu lugar yo ni me lo pensaría, pero creo que vas a decidir cuando se acercara la fecha. Si vas a estar todavía con tu bebe puede ser que se va a asustar del ruido que hay en un concierto así, pero sabiendo, que es verano, mucho calor, etc., me parece que el parto se nos va a acercar... Ya me lo cuentas que vas hacer. A ver si nos vemos por allí!!!!!!!!!!!!

Gracias mamamiko!!
Yo tmb soy extranjera, soy argentina y puedo jurar que si hoy estoy viviendo en argentina la unica forma de ver ese recital seria x la tele,porque el precio de las entradas seria impagable,estuvieron hace unos dos o tres años y no conosco ningun amigo o familiar q haya ido,vamos que es imposible.
Jeje cuando apenas supe que estarian en Sevilla, hasta mire un Hostal para pasar la noche y no volver conduciendo hasta malaga, la verdad que el precio muy buen 20 euros por persona,vamos que era uno asi pequeñito de familia digamos, pero por dormir en lagun lado y no estar dando vueltas esta muy bien,lo tengo guardado por algun lado el telefono si quieres lo busco y te lo paso,creo que lo tengo en mi antigua cartera, mañana te lo paso.
Gracias por darme animo! Nose xq pensaba que a lo mejor pensaba que iban a pensar q estoy loca por irme a un recital con una barriga que me llega al cielo jajja pero ahora me siento mas animada, si estoy bien me voy total, que es lo peor que me puede pasar? tener el niño de imprevisto en sevilla,nada mas. Te prometo que si voy nos encontramos por ahi!! Gracias de nuevo! Besos!!

A
ayah_7866135
23/3/10 a las 12:46

Yo voy!!!
Ahora no estoy embarazada pero en junio me pondré a ello, así que a lo mejor estoy de dos o tres meses, ya fui el año pasado en Barcelona y fue una pasada, si puedes no te lo pierdas!!!!

B
bita_8461133
23/3/10 a las 12:56

Gracias irunes!!
Yo vivo en Malaga, pero tengo familia en el norte y es hermosisimo, ellos son de Bilbao y siempre que puedo voy para renovar el aire, tu de donde eres? Gracias por tu consejo y tus lindas palabras! un beso!!

I
idalia_9732004
23/3/10 a las 13:10
En respuesta a bita_8461133


Ninguna nenas?

Yo no me lo pensaría
Mi bebe sería lo primero, el concierto de U2 es secundario, mira que si sales de cuentas en mitad del concierto?, imaginate el follon para sacarte de alli. Además es mejor que en los finales estes tranquilita en tu casa con tu maridin, y si quieres musica, ponte el cd xD.

Además imaginate k te dan un golpe o algo con tanta gente? k va k va, en casita tranquilita mejor

B
bita_8461133
23/3/10 a las 13:37
En respuesta a ayah_7866135

Yo voy!!!
Ahora no estoy embarazada pero en junio me pondré a ello, así que a lo mejor estoy de dos o tres meses, ya fui el año pasado en Barcelona y fue una pasada, si puedes no te lo pierdas!!!!

Gracias!!!
Ojala te encuentre por alli!!!! besos!

B
bita_8461133
24/3/10 a las 11:17
En respuesta a idalia_9732004

Yo no me lo pensaría
Mi bebe sería lo primero, el concierto de U2 es secundario, mira que si sales de cuentas en mitad del concierto?, imaginate el follon para sacarte de alli. Además es mejor que en los finales estes tranquilita en tu casa con tu maridin, y si quieres musica, ponte el cd xD.

Además imaginate k te dan un golpe o algo con tanta gente? k va k va, en casita tranquilita mejor

Gracias!!
Jejeje es ue estaba desesperada x irme, bueno lo sigo estando...a ver q pasa,gracias dd nuevo! besos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir