« 

¿como eliminar o disimular la cicatriz de la cesarea?

tengo una amiga que le ha quedado una cicatriz enorme de la cesarea y esta algo acomplejada y cara al verano , dice que no va ir ni a la playa .Quisiera ayadarla un poco ¿que me aconsejais chicas?, se que en la tele salia una crema ,pero no se cual era o si es efectiva o no .UN saludo

Vídeo: Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

• Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez

Monsia

Pues he sufrido de cicatrices de acné y aunque no es lo mismo que una cicatriz de cesárea te puedo recomendar unas cremas marca Monsia que me ayudaron a aclarar la piel y reducir la apariencia de las cicatrices. Compré el tratamiento completo y no solo me aclaró la piel sino me puso la piel espectacular.

mira io tengo una bebe tambn me hicieron cesarea y yo uso una crema peel off se llama matka cesarex es de eternell farma
ami me ha ayudado mucho en 3 meses

Ola

pues si el aceite de rosa mosqueta es regenerante asike le puede ayudar pero tardaria bastante an acer efecto tben ai otro aceite ke se yama euserin ke tben es muy bueno ke kita cikatrices estrias......pero tben tardaria su tiempo en acer efecto ....asike para el verano poko le servira eso aunke es bueno ke se lo vaya exando
ke se pase x un centro de estetika y ke se aga unas sesiones de mesoterapia eso si ke va mas rapido o ke pregunte x el laser o la luz pulsada ke ai algunas makinas de estas de distintas markas de kitan cikatrices o x lo menos las disimulan
suerte !!

Hola chicas!!

Mirar, yo estoy operada de urgencias, por una hemorragia interna de desconocida procedencia, y estoy abienta de derecha a izquierda, casi toda la barriga, justo por debajo del ombliglo, De eso ya hace 3 años, y mi cirujano, me recomendo MEPIFORM. Es caro, pero muy efectivo. Es como un parche, que tienes que recortar a la medida de la cicatriz, y ponertela, hasta que se cae. Te puedes duchar, y puedes tomar el sol, por que no deja pasar los rayos uva. Tambien me ponia aceite de rosa mosqueta, y la verdad es que la cicatriz esta muy muy bien!! Me fue genial!! llveo bikini en la playa y no me acompleja nada!!
Eso si, para el verano si la cicatrix es muy reciente proteccion total!!! Por q ue si no queda la cicatriz oscura!!!
Un beso y espero haber ayudado en algo!!!!

Jajajajajajjaaja

La mía no se puede desimular de ninguna forma, en el hospital donde tuve a mi bebé me hizieron una cesárea que se me infectó a los pocos días y me ha quedado echa una pena.....me ha quedado INVERTIDA, nosé si puedes imaginarte qué significa eso! pues bien, es mi segundo embarazo......y evidente que he canviado de gine y de hospital, me ha dicho que me hará la cesárea por el mismo sitio, ...y me arreglará esta desgracia, porque menuda tela. De todas formas, también me echo aceite de rosa de mosqueta y va bastante bien. Un saludo.

A mi la gine me ha aconsejado los parches trofolastin

Pues eso, ayer fui a hacerme una revisión a otra gine (no la de la SS) y me aconsejo estos parches (trofolastin, de E.Carreras).
Parece que los tienes que usar durante bastante tiempo para que tengan algún efecto (meses), pero que funcinan bastante bien, eso si... "milagros en Lourdes"
Llevas uno (o un trozo) durante una semana y luego te lo cambias, y otra semana... tanto en la ducha, en la calle, en la piscina vamos no te lo quitas para nada..
Parece que es caro. Yo todavía no se lo que vale porque me dio uno de muedtra que a mi me puede valer como para 6 semanas, ya que me dijo que lo recortara en trozos del tamaño de mi cicratiz...
por cierto, tambien me comento que no debía darle el sol a la cicratiz, y que para eso también podia ser utíl la pegatina ya que al tapar la cicratiz evitas que el sol la dañe
Espero que te sirva de ayuda.,,, Yo acabo de empezar hoy
Un beso

Laser

Ninguna crema ni aceites hacen milagros, si quiere disimularla mucho o laser o cirujía plástica, pero me extraña que sea tan grande, fue de irgencia? yo llevo dos cesareas y mis biquinis son diminutus y se ve la cicatriz pero no me acompleja para nada, es solo una linea.
AUnque la entiendo, yo tuve un embarazo gemelar y mi tripa me quedo fatal, me sobra piel, estrias, el omgligo destrozado por una hernia umbilical, me operé de la hernia, me reconstruí el ombligo en una pequeña intervanción y ahora lo que me sobra es piel, estoy delgada y hago deporte pero la tripa está hecha un pellejo, así que en cuanto tenga mi siguiente hijo me operaré para uqe me quiten la piel que me sobra, aunque los dos veranos siguientes al nacimiento de mis mellizos me he puesto mi biquini, al que no le guste que no mire, pero si es cierto que me acompleja algo. (tengo la gran suerte de tener un familiar cirujano plástico y por eso me fio).
Besitos y ánimo para tu amiga!!

Yo me doy...

aceite de rosa mosqueta, me han dicho que es lo mejor.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Muchas dudas!! eco de 5,6 semanas y sub unidad beta
por: irenesweet
1

por: merymorenita1
0

por: manuela4412
0
  Dudita
por: beatriza36
1

por: holaa46
0
  Espina bifida
por: inlumi
66

por: shamrock121
0
  Pies hichados!!!!
por: lizaflavy1
1
  Las que hayan buscado niña y lo consiguieron!!
por: carogoma
5
  Como ayudar a ganar peso el bebé en el vientre
por: camila1578
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección