Foro / Maternidad

¿quién le pone música a su bb en la tripita?

Última respuesta: 23 de febrero de 2004 a las 20:24
G
gixane_8553290
18/2/04 a las 22:01

Hola a todas,

Lo pregunto, porque me gustaría ponerle música y aunque ya tengo música para bebes. Me gustaría saber el volumen del walkman cuando lo ponga en mi tripita, para que lo oiga y no se asuste

Gracias y muchos besitos

Pino+Gara (20)

Ver también

L
leo029
18/2/04 a las 22:33

Yo les pongo musica
estoy de 18+3 y espero triates y como tengo que estar en reposo 4 horas diarias les pongo dos de musica y por lo regular le pongo en el volumen 9 y no se asustan he leido mucho que los relaja asi que tranquila ponles musica y disfrutala con el.

saludos monse

A
an0N_586567999z
19/2/04 a las :15

Hola
no soy mama .. pero mi madre lo hacia conmigo y no solo cuando estaba en la panza si no despues de nacer me ponia musica cerca de la cuna ... especialmente musica clasica ..tu sabes mozart.. chopin... bethoveen... y ahora me pregunto si sera por eso que sali super fanatica de la musica clasica y la musica en general.... bromas aparte .. ahora tienes el beneficio de que hay adaptaciones de musica de varios compositores famosos en version para babies y hasta tienes musica instrumental de los beatles para bebe.. asi que tranquila que tan malo no puede ser... un besote y cuida a ese bebecito....

A
aroia_5485999
19/2/04 a las 10:06

Sentido del oído
Yo tambien he leído que ponerles música clásica (especialmente de Mozart y Vivaldi) les ayuda a desarrollar mejor su cerebro,
pero luego investigando en sitios diferentes sobre el desarrollo de los niños en útero, ví que ellos no tienen sentido del oído sino hasta el 6to mes... o un poco antes.
Así que ahorita (que tengo 3 meses) si le pongo música de cualquier manera no la vá a oír... (y ya tengo los CDs!)
Como quiera la pongo para relajarme y tambien le sirve al bebito, pero de oírla,..hasta el 6to mes o más o menos de la semana 21 a la 24 es cuando es más probable empiece(n) a oír !!!!

J
junko_8685892
19/2/04 a las 11:08

Hola wapa!
Yo estoy de 24 sem. y he leido que mejor que poner la musica en la barriguilla, te la debes poner tu con unos cascos (en tus orejas)... Que escuchan más nitido a traves del oido de la madre que a traves del vientre... No sé...habrá que informarse...
Besitos!

G
gixane_8553290
21/2/04 a las 18:10

Pero cuando
¿Ponen música, la ponen en la tripita o en el stereo normal?

besitos a todas

Pino+Gara (20+ó-)

G
gixane_8553290
23/2/04 a las 12:36

Pa'rriba
A ver si me aclaran algo.

besitos

Pino+Gara (20+ó-)

G
gixane_8553290
23/2/04 a las 20:24

Muchísimas gracias
Me has ayudado bastante.

Besitos

Pino+Gara (20+ó-)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest