Foro / Maternidad

Esnormal ,

Última respuesta: 20 de marzo de 2010 a las 23:14
Z
zaira_6342383
20/3/10 a las 22:55

Ola chicas estoy de 9 5 y la verdad no se si es muy normal pal tiempo que estoy a bosotros os a oasado oy a la tarde me mire en el espejo y me vi con tripa de embarazada ya pero tan pronto ? espero que alguna me pueda contestar besos y gracias

Ver también

S
sujiao_7023839
20/3/10 a las 23:02

Hola!!
Mira yo no tenia nada de tripaa y a las 8 semanas por ahi ya se me comenzo a hinchar y notar!! Me decian k ibana a ser gemelos!! hahahaha Pero es solo uno!! Y ya estoy de 14+5 y estoy mas abultadita!! Nada exagerado!! No te preocupes,....a veces amaneces con dias menos abultada! =P es algo lokito!! hahaha Suerte! Abrazo

Y
yeray_8573278
20/3/10 a las 23:11

A mi me pasa igual
Hola wapa!
Yo estoy de 8 semanitas, considero que es poquito para tener la barriga que tengo en ocasiones...jeje No es que sea nada exagerado pero creía que me saldría más tarde... aunq la verdad es que me va a dias!
Supongo que debe ser normal!
Besos!

Z
zaira_6342383
20/3/10 a las 23:12
En respuesta a sujiao_7023839

Hola!!
Mira yo no tenia nada de tripaa y a las 8 semanas por ahi ya se me comenzo a hinchar y notar!! Me decian k ibana a ser gemelos!! hahahaha Pero es solo uno!! Y ya estoy de 14+5 y estoy mas abultadita!! Nada exagerado!! No te preocupes,....a veces amaneces con dias menos abultada! =P es algo lokito!! hahaha Suerte! Abrazo

Gracias
ya me as dejado mas tranquila , yo soy delgadita y al berme asi con tripota me veo rara jejeje me tendre que acostumbrar . Besos y enorabuena por tu enbarazo

T
tifa_6286685
20/3/10 a las 23:14

Hola
mira pues yo estoy de 9+6 semanitas y ya tengo pansita y estoy feliz de k ya s m vea jajaja mi familia m dice k boy a tener dos jejeje pero en la ecografia s ve solo uno asi k no t preocupes es muy normal yo soy flakita y pienso k es x eso k s m nota x k mi amiga k tambien esta embarazada de 14 semanas ella no tiene nada de pansita pero es gordita jejeje a lo mejor es x eso pero es normal no t preocupes besos y felicidades x tu embarazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram