Foro / Maternidad

Cuando empezaron a apretaros los pantalones que usabais antes del embarazo

Última respuesta: 20 de marzo de 2010 a las 23:47
A
arbia_9427036
20/3/10 a las 18:47

estoy de 7+4 y estoy empezando a usar leggins xq mis vaqueros me aprietan , es normal o demasiado pronto??. El lunes voy a mi primera eco ya veremos que se ve. Un besito y gracias

Ver también

G
geneva_7290477
20/3/10 a las 18:52

Ola
yo entro perfectamente en los pantalones pero estoy mas comoda con los legins los uso desde el prinsipio

S
soda_5412446
20/3/10 a las 19:24

Holaaaa
holaaa yo estando de 8ó9 semanas me los tube q kitar xq ya no los aguantaba mas jjejee asi q lo mismo q tu.

asi q ponte los legins si con eso estas mas comoda!!

q valla todo bien, un saludo

manuel 35 s

A
arbia_9427036
20/3/10 a las 19:29
En respuesta a geneva_7290477

Ola
yo entro perfectamente en los pantalones pero estoy mas comoda con los legins los uso desde el prinsipio

Muchas gracias
Gracias chicas estaba asustada porque como es tan pokito tiempo y yo tengo tanta hambre que pense que igual estaba abusando de la comida jejeje, Aunque solo he aumentado medio kilo ya que como mucha fruta cuando me da hambre entre comida y comida, Que os vaya muy bien a todas . 1 beso

K
kendra_5919000
20/3/10 a las 19:52

Hola
Todo depende del tamañano de tu barriga...hay personas que muy pronto le sale la barriga desde casi las primeras semanas,lo sé por que lo he leido en este foro y a mi cuñada desde muy pronto tenia un barrigon..y otras como es mi caso mas tarde,yo estoy de 26+4 semanas y hasta ayer empece a usar ropa premamá..En mi primer embarazo igual aunque me salio mas tarde la barriga..

Si ya te molesta es mejor que uses los leggins,lo mejor es la comodidad en esta epoca
Un saludo

D
divine_6960096
20/3/10 a las 19:55

Depende...
Todo depende de cada una,del líquido que retengas,de lo rápido que te crezca la barriguita,de lo cómoca que tú te sientas (este es el factor ppal...)
Yo estuve utilizando mis pantalones hasta casi,casi,el quinto mes...en el tercer mes compré unos de premamá con gomita que los usaba para ir a clase,pues al pasar tantas horas sentada sí que me molestaban...pero empecé a usarlos a diario pues cerquita del quinto mes...
Pero no te guíes por eso,porque cada una somos un mundo

O
oceane_7029002
20/3/10 a las 19:56

Yo estoy de 8 semanas y solo hay un pantalon qu eno me aprieta
y desde la semana 6 ya me apretaban algo, no quiero ni pensar como será cuando esté de 7 meses!!!!! jajajajajaj, pero por otra parte..... me encanta!!!!

A
an0N_875244199z
20/3/10 a las 22:33

No solo depende del tamaño de la barriga
Yo soy delgada y tengo muy poca barriga, pero mis vaqueros ya me asfixiaban desde la semana 8, me tuve que pasar de la talla 36 a la 38 inmediatamente...y luego me compré unos talla 40, ¿que porque en vez de coleccionar vaqueros de distintas tallas no me compré directamente unos de premamá? pues porque no rellenaba (ni relleno aún) la tela que traen para cubrir la barriga, tristemente lo que me está creciendo es el culo, no la barriga, jajajaja y ya llevo más de 8 kilos encima.

Estoy casi de 24 semanas y ya uso vaqueros de premamá, que me quedan bien de todo menos de la barriga, no logro que la tela me ajuste, sigue cayéndose! pero ¿que tal las piernas y las cartucheras? que horror, no se como me las voy a quitar de encima tras el parto.

El caso es que tu no te preocupes, puedes estar reteniendo líquido o simplemente te crecerá la barriga rápido, mi cuñada usó sus pantalones normales hasta el día del partoooooooooooooooooooooo, los usaba de talle bajo, eso sí, yo mis vaqueros de talla 36 los tengo ya guardados en cajas con la esperanza de que algún día me entren de nuevo

Un beso


H
heidy_9106491
20/3/10 a las 23:47
En respuesta a an0N_875244199z

No solo depende del tamaño de la barriga
Yo soy delgada y tengo muy poca barriga, pero mis vaqueros ya me asfixiaban desde la semana 8, me tuve que pasar de la talla 36 a la 38 inmediatamente...y luego me compré unos talla 40, ¿que porque en vez de coleccionar vaqueros de distintas tallas no me compré directamente unos de premamá? pues porque no rellenaba (ni relleno aún) la tela que traen para cubrir la barriga, tristemente lo que me está creciendo es el culo, no la barriga, jajajaja y ya llevo más de 8 kilos encima.

Estoy casi de 24 semanas y ya uso vaqueros de premamá, que me quedan bien de todo menos de la barriga, no logro que la tela me ajuste, sigue cayéndose! pero ¿que tal las piernas y las cartucheras? que horror, no se como me las voy a quitar de encima tras el parto.

El caso es que tu no te preocupes, puedes estar reteniendo líquido o simplemente te crecerá la barriga rápido, mi cuñada usó sus pantalones normales hasta el día del partoooooooooooooooooooooo, los usaba de talle bajo, eso sí, yo mis vaqueros de talla 36 los tengo ya guardados en cajas con la esperanza de que algún día me entren de nuevo

Un beso


Jeje
amii me paso iigual, yo de la triipa nunca rellene los vakeros de premamá, amii me daba mucha rabiia porque de piiernas los llenaba biien y en la triipa se me caiian

ami miis pantalones m entraron asta los 2 o 3 meses creo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir