Foro / Maternidad

Perdon x usar este foro para desahogarme

Última respuesta: 20 de marzo de 2010 a las 20:38
K
kaili_9703444
20/3/10 a las 16:02

Pero si no es aqui no se con quien mas, hoy pense q empesaria muy bien el dia pero no.
La discusion de hoy fue solo x no querer ver q sus camisas de trabajo estaban mal acomodadas, yo en la cama mirando hacia el lado contrario y el diciendo q mirara para q viera como las queria el, no volte xq casi siempre tiene algo a decir y ya es una molesta costumbre.
Pero lo q me puso mal fue q segun el jugando me halo mis pelos diciendo" cuando te hablo no me ignores" sugun el solo aplasto mis pelos, empese a llorar y x no querer q mis nenes me vieran me tape y disimule la voz, y el seguia molestando me pegaba en la planta de mi pies, me queria destapar a la mala.
Y el sabiendo q lloraba, mi nena preguntandome si lloraba me senti peor, x seguir =.
Cuando seacerco le hale los pelos para q sintiera, pero para el es una exajeracion mi actitud. No quise hAblar mas y se fue , me habla de su trabajo y me dice:
Sigues llorando? Ya no sigas x el bebe
Pero lo q paso tu tienes la culpa x ignorarme
Ademas no fue enserio ni para tanto
Ya disculpame

Yo le conteste q siempre dice eso y q esa no es una disculpa, y com siempre dijo q yo exajero todo , le colgue.
Ya se q no va a cambiar pero , si lo dejo a donde ire con mis nenes y embarazada? La unica familia q tengo cerca es a mi hermana pero , su marido me acoso una vez y no quiero causar ni tener mas problemas, el no es tan malo pero se comporta como un patan. El dice q no me se comportar y q actuo como una nena pekena
Pero creo q el no a madurado.


Perdon xhacer larga la historia, x usar este espacio para desahogarme pero nose con quien o donde mas hacerlo
Aunq no me contesten me siento un poco mejor y ya pare de llorar( despues de 2 horas) grasias x todo

Ver también

G
geneva_7290477
20/3/10 a las 16:19

Ufff....
uii madre mia ....ke mal
yo te aconsejaria ke recojas tus cositas y las de tus nenes y te fueras de ai
pero si dices ke no tienes donde ir.....ke dificil no se ke decir
yo tben tengo problemas con mi novio es un inmaduro y peleamos muxo aveces me insulta (yo tben a el)y luego me dice ke me lo merecia y ke es culpa mia ...pero ninka me aocjido de los pelos ni me a alsado la mano ni nada de nada ...
mi papa siempre se peleaba con mi mama cuando yo era peke no e yegado a ver ke le pega pero si eran muxas peleas y gritos empujones y ke lo vean tus otros ijos....x lo menos a mi estas imajenes no se me olvidan todavia .....
no se ke podrias acer pero trankila ke todo se aregla algun dia
besitos

N
natia_9496050
20/3/10 a las 16:22

Hola mi niña ...
¡q mal rollo! ¿no?
Ya te he leido otras veces y se me pone el vello de punta.
Veras, pienso q tienes una situacion dificil pero q el lo sabe y x eso sigue actuando igual y no va a cambiar. Sabe q no tienes a donde ir con tus pequeños y se sigue aprovechando de la situacion.

Intenta llamar a algun telefono de ayuda a la mujer, seguro q te hablan de algun albergue de acogida no muy lejano. En la cruz roja tambien te pueden asesorar e incluso se lo puedes comentar a tu matrona, ella te dira a donde acudir o a donde llamar.

Espero que mejore tu situacion y encuentres el suficiente valor para vivir x ti y tus pequeños, lejos de ese personaje q os hace la vida imposible.

Besos energeticos
menfe 22+4

Y
yeray_8573278
20/3/10 a las 16:26

Sé valiente!
Si de verdad te hace todo eso no debes permitirlo más! PERÓ QUÉ ES ESTO! Es muy fuerte eh! Si te importan tus hijos vete de alli, a servicios sociales o a lo que sea! Denúncialo! No puedes permitir que pase eso! SE MUY FUERTE! TE MERECES LO MEJOR!
Un besito muy grande!

Y
yuri_9686360
20/3/10 a las 17:46

Busca informacion
yo te aconsejaria que buscaras informacion como aqui muchas te han dicho para un lugar de acogida para madres que no pueden ni tienen para ir a otro sitio. Y que cuando lo tubieras arreglado todo, recogieras tus cosas y te marcharas.

La otra opcion es hablarlo con el ( aunque con los hombres inmaduros esto sirve de poco ) y decirle que no eres su criada y que sino le gusta como le doblas las camisas que lo haga el, que tambien tiene manos.

Una solucion deberias buscar, la que pienses que te ayude mas y mejor a ti, por tu embarazo y por tus hijos.

un abrazo y mucho animo.

R
rosana_8324162
20/3/10 a las 19:40

ola
peus vaya inbecil.. perdon
pues ke te vayas a servicios sociales ke es un patan como dices tu
animo y pide hablar con la trabajadora soial nella sdeguro ke te ayuda

K
kaili_9703444
20/3/10 a las 20:38

Ahora la mala soy yo?
Hoy ya ban 3 llamadas de el pidiendo disculpas pero al final diciendo q yo exajero todo todo el dia cada q quiero llorar me escondo x mis nenes, hace un raro llego x una tarjeta y nos trajo algo de comer, y me pidio q lo besara o un abrazo ademas de decir q ya no este molesta x una pekenes
Yo no quise y me dice ya vez tu eres fria yo siempre te ruego y nada eres muy mala todabia q te trato bien asi me pagas
Siempre me ruega xq el es el empisa pero aun asi se siente el martil, mis nenes lo adoran y si me voy les are un dano grande y no quiero eso.
Me duele la cabeza de tanto llorar y pensar , aun asi muchas grasias x contestar y los animos q me dan no me siento tan sola

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest