Foro / Maternidad

Mi niña ya esta en el mundo!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 20 de marzo de 2010 a las 20:22
I
ivanka_9109388
20/3/10 a las 12:37

Hola a todas, aunque no suela escribir frecuentemente os he estao leyendo durante todo el embarazo y en mas de una ocasion habeis sido una gran ayuda, asi que MUCHAS GRACIAS A TODASSSS.

Bueno, os cuento, mi fecha era 22.03.10, pero mi niña ha querido adelantarse. El sabado 13 nos llevamos todo el dia en la calle y ya por la noche le dije a mi marido de comprar hamburguesas del mcdonald e irnos para casa. Cenamos tranquiitos y me quede dormida en el sofa. Sobre la 1.30 me iba a levantar para ir al baño cuano empece a notar algo caliente entre las piernas..... acabada de romper aguas!!!!!!! asi que para elhospital....llegue y me pusieron en monitores tenia contracciones pero eran leves. Me dejan ingresada y si a las 8 no ha empezado el parto x si solo me lo provocarian. A las 8 de la mañana me llevan a monitores y ya tengo contracciones mas seguidas, asi que deciden acelerarlo un poco con oxitociona, empiezo a tener contracciones cada vezmas seguidas, sobre las 11 me miran y ya estoy dilatada 4 cm, CHICAS NO ME HABIA DADO CASI CUENTA!!!!!!!!!!!! me preguntan q si quiero epidural y dije que si. Me la pusieron, tube una contraccion mas y ya no note nada mas!!!! a las 16.45 nacio las niña mas bonita del mundo, 3.030 kg,48 cms. Tubieron que sacarla con ventosa por lo que tengo epistonomia y desgarro con bastantes puntos, pero os aseguro q merece la pena con solo mirar a mi niña y verle esa carita.

CHICAS A TODAS LAS QUE ESTEIS ASUSTADAS POR ESTE MOMENTO , DECIROS QUE MUCHA TRANQUILIDAD. QUE MERECE LA PENA, QUE SI TUVIERA QUE VOLOVER A PASAR 20 VECES X ESTE MOMENTO LO HARIA POR VER ESTA CARITA DE ANGEL.

un beso para todas y perdonarme por el rollo que os acabo de soltarrrrrrrrrrrrrrrr

Ver también

I
ilana_9697957
20/3/10 a las 12:55

Guapa
Enorabuena por tu preciosa bebé, y gracias por compartir tu experiencia, ojalá a mí me pase como a ti y no se me haga duro.
Bendiciones para tu princesa!!!

Violeta+miniña (20+5)

M
meryam_718944
20/3/10 a las 14:04

Que bien!!!!
!!!Enhorabuena y disfruta de tu nena que ahora es lo que toca jaja!!!

A
an0N_565341699z
20/3/10 a las 16:26

Felicidades
Gracias x contar tu historia ya q es tranquilizante para las q estamos esperando,supongo q la naturaleza es sabia y en esos momentos todo sigue su curso y ya esta...Mucha suerte!!

R
ritaj_8668748
20/3/10 a las 18:13

Felicidades guapa
felicidades y enhorabuena pr esa niña tan maravillosa que tienes.yo tambien espero ansiosa el dia que nazca mi niña y la pueda ver,,sueño con ese dia aunque tampoco me quito de la cabeza el medio que le tengo a la episotomia,debe de doler mucho verdad??




sansabil 34+2

R
rosana_8324162
20/3/10 a las 19:21

Felicidades!!!!
q bien tu parto.
muchas felicidades y gracias por contarnos tu parto

besos

O
oceane_7029002
20/3/10 a las 19:42

Me alegro muuchisimoo!!!
Hola, yo soy una de esas futuras mamás con panico al parto....estoy solo de 8 semanas y no hay ni un solo dia en que no piense en el parto, se que es muy pronto, que no me tengo que obsesionar, pero no puedo evitarlo, aunque leer relatos como el tuyo me tranquilizan muchisimo te lo aseguro. Me alegro muchisimo de que todo saliera muy bien, seguro que tu pequeña es preciosa, y espero que te recuperes pronto de los puntos. Mi mas sincera enhorabuena.

L
lisbel_6442593
20/3/10 a las 20:07

Felicidades!
Y q casualidad! M niño nacio tb en marzo..( del año pasado ) y peso 3.070 y midio tb 48 cm! y a mi m lo sacaron pero con forceps! jaja

yo stuve desde las 5 de la mañana con dolores .. y hasta las 22.30 q nacio mi niño... peroigual q t tampco m entere de nada...

tb el dia antes de. stuvimos todo el dia dando vueltas.. caminando.. llegue muerrrrrrrrta.. y ya la barriga staba super dura y le dije a mi novio.. " no se porke pero cro que y mañana no vas a trabajar... " y justo! jaja

ojala el proximo q tnga sea todo igual... embarazo incluido ! jeje

A
afra_6394087
20/3/10 a las 20:22
En respuesta a lisbel_6442593

Felicidades!
Y q casualidad! M niño nacio tb en marzo..( del año pasado ) y peso 3.070 y midio tb 48 cm! y a mi m lo sacaron pero con forceps! jaja

yo stuve desde las 5 de la mañana con dolores .. y hasta las 22.30 q nacio mi niño... peroigual q t tampco m entere de nada...

tb el dia antes de. stuvimos todo el dia dando vueltas.. caminando.. llegue muerrrrrrrrta.. y ya la barriga staba super dura y le dije a mi novio.. " no se porke pero cro que y mañana no vas a trabajar... " y justo! jaja

ojala el proximo q tnga sea todo igual... embarazo incluido ! jeje

Enhorabuena
Mi enhorabuena por esa niña que habeis tenido debeis de estar como locos de contentos.A mí aún me queda es para agosto.Bueno un beso y a cuidar a esa preciosidad.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir