« 

Desparasitacion y embarazo

Mi medico me mando a desparasitar desde las 14 sem. ahora tengo ya 16+5 y dudo mucho en tomarme esas pastillitas, aunque claro que le pregunte y me dijo que es seguro ...

Alguna le han mandado a desparasitar durante el embarazo ??...

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

Ayuda

Hola yo tengo apenas 8 semanas mi bebe aun es un frijolito y justo hoy me sentí terrible dolor de estomago vomito etc y en eso fui a hacer del baño y tenia diarrea pero mi sorpresa fue que saque una solitaria lo cual me puso extremadamente nerviosa sin saber que hacer y no se que tomar si hay huevesillos o algo silimar muero de miedo los medicamentos dados por el medico general sin saber que estoy embarazada son muy fuertes y son imposibles que los tome !!! Nos e que hacer quiero a mi bebe

Aa

Ps yo tambien estoy embarazada y el medico no me quizo dar medicina para desparacitarme

Primera vez que lo escucho nena...

aqui se ve de todo pero nunca habia escuchado eso.... se que te mandan a desparasitar pero despues del parto

De donde sois? pq es la primera vez q oigo q a las mujeres embarazadas se las dewsparasita.

Yo no me lo tomaria

Hola

por: colacao2010

hola bettyfley, vivo en España (y soy oriunda de aquí, es decir, española)
los oxiuros son lo que comunmente nuestros padres llamaban en los niños "lombrices". Es un mal endémico, es decir, lo padece toda la humanidad en todas partes, pero lo normal es que lo tengan los niños ,que son los que juegan en los parques y se llevan las manos a la boca (la tierra del parque) se calcula que aproximadamente un 30% de los niños españoles sufre alguna parasitosis. Si en la clase hay un niño con oxiuros, facilmente los van cogiendo los demás. Cuando un niño los tiene, dan a toda la familia el mismo tratamiento en plan preventivo, pues es muy contagioso, pero yo he tenido muy mala suerte, pues estando embarazada y de pocas semanas, no me pude tomar nada.
Por el medicamento que le han prescrito a Renata, se trata de otro tipo de infección, supongo que más propia de su zona.

saludos

Yo también tengo la duda

estoy muy agobiada, mi hijo se infectó de oxiuros, yo estaba embarazada de unas 9 semanas, a mi hijo le dieron el tratamiento (mebendazol) para quitarselos y mi marido en plan preventivo, pero yo no me lo pude tomar al estar embarazada. A pesar de extremar las medidas higienicas (lavar toda la ropa y ropa de cama, pijamas, todos los días a 90) en la semana 11 me di cuenta que yo también tenía. Visité dos ginecologos, una medico de familia, busqué por internet, y todo apuntaba a que no me podía tomar nada. Utilicé algún remedio casero que circula por internet pero nada. Yo lo llevo muy mal, la primera semana fue infernal, y me levantaba siete, ocho, nueve...veces al baño a lavarme, no dormía, estaba de los nervios, lloraba....acabé con una superhemorragía y amenaza de aborto que yo estoy convencida de que fue por el estrés y por los esfuerzos de levantarme todas las noches tantas veces, etc. En el hospital mi ginecologo consultó con medicina interna y no sabían de nada para darme. Consultó con pediatría (pues a los bebés de menos de un año tampoco se les puede dar el tratamiento, y para ver qué les daban) Una enfermera de Cuba comentó que allí ponen esencia de violeta de genciana topicamente, pero de esto no saben si es bueno o malo de forma tópica así q ni me han contestado. Finalmente hicieron una interconsulta con el estamento mayor de salud que hay en mi ciudad, y estos les contestaron que ellos a las embarazadas les daban pamoato de pirantel. Mi ginecologo me dijo que en principio no se conocen casos de malformaciones por tomar esto, pero que claro, que la abstinencia de tomarlo es otra opción, es decir, la elección es mía. Buscando en internet he visto que efectivamente es lo que se les da a las embarazadas (aquí se comercializa como Trilombrin) pero en algunos sitios pone que a partir de la semana 20 (pero es que a partir de la 20 se puede dar de casi todo)
Total, que las tengo ahí, pensando y pensando y estoy como tú, que no sé si tomarmelas, aunque sé que finalmente me las tomaré, porque no voy a poder aguantar 6 semanas más hasta la 20 porque me volveré loca.
Por favor, dime si tu caso también es de oxiuros y si tus pastillas son esas.

Sigo indecisa

por: renata1210

Hola, mi medico no me especifico cuales son los parasitos supongo que son de los mas comunes y tb amibas pq no se alarmo y de hecho no me he sentido mal simplemente no me he desparasitado desde hace muchooo, tb le pregunte que pasa si no las tomo y me indico que nada, solo que los parasitos le roban nutrientes al bb ... a mi me mando metronidazol nombre de farmacia aca es :flagyl

Me dijo q deberia hacerlo a partir de la sem 14 indico 1 cada 8 hrsl x una semana! lo cual tb se me hace mucho, bueno el debe saber lo que hace pero nuestros bebes son tan pequeños que a uno le da miedo, estoy investigando cn amigas y familiares que hacer y bueno de menos me esperare para la sem 20 pues tb me interesa que mi nen@ tenga todos los nutrientes ..

Por lo que veo tu caso es mas fuerte, si puedes aguantarte, hazlo ... al menos a que crezca un poco mas

Te deso suerte y que te mejores .. gracias x contestar

Renata...

por: colacao2010

Yo lo primero que haría es llamar o visitar a tu ginecologo y preguntarle los motivos de porqué te manda este tratamiento, si vio algo en los análisis o reconocimientos, si es algo común en tu zona, que te cuente...
Por otro lado te cuento que el medicamento que me indicas es de riesgo B para el embarazo (el A es apto, el B es apto con reservas -no suficientemente probado en embarazos humanos por ej.-, del C en adelante no apto)
Te paso un link en el cual puedes ver todo sobre el metronidazol

http://www.iqb.es/cbasicas/farma/farma04/m038.htm

hija es lo primero q oigo. es q a mi eso de desparasitar no me suena para nada. espeor q alguien mas te pueda ayudar

Hacerlo o no

Ayuda, necesito respuestas!

GRACIAS

Tratamiento homeopático

por: annar172

Muy buenas!

Veo que los últimos mensajes són muy antiguos. Però queria compartir la posibilidad de tratar los paràsitos intestinales con Cina 30ch o 200ch, consultando a algun medico homeopata seria mucho mejor. Mi hijo hace ya anyos que rechina de dientes por la noche, hasta hoy no le habia dado tratamiento. Hoy es el primer dia que le he dado i ha dejado de rechinar. Yo le he dado 5 gotas de cina 200ch con gotas de la casa Iberhome.

Yo estoy embarazada de 22 semanas, i voy a preguntar al médico si puedo hacer el tratamiento.

Ya compartiré más información

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: marieta3033
0
  Gel frío fito cold para piernas pesadas
por: eval34
6
  Ayuda por favor
por: vanessa5373
2
  Necesito ayuda!
por: 1717n
2
  Mucho picor en la barriga.
por: shena1981
5
  La suerte esta echada
por: marieta001982
5
  Alguien puede echarme un cable porfa?
por: selene392
2
  Cuanto tiempo debo esperar despues de un legrado para volver a tener relaciones??????????'
por: gatitosmiau
3
  Holaaaaaa (corajes en el embarazo)
por: sonirivas
3
  Me hize un test de embarazo 5 dias antes de mi regla ...
por: chula3082
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección