Foro / Maternidad

Alguien que haya utilizado el quinny buzz?¿?

Última respuesta: 19 de marzo de 2010 a las 23:11
S
sayda_9936211
19/3/10 a las 21:24

Hola chicas pues eso que tengo el quinny buzz y necesito lavar la silla de paseo, pero en las instrucciones no me pone como tengo que acerlo alguna que lo tenga y lo haya lavado sabe como se hace¿?!!
Saludos y gracias por adelantado!!!

Besitos

Ver también

S
soda_5412446
19/3/10 a las 22:02

Holaaa
Hola yo no lo e usado pero si q los e vendido en la tienda dnd trabajaba y decirte q todas son desenfundables y se pueden meter e la lavadora, de todos modos el tuyo q es el q la silla es de neopreno???





un saludo.

S
sayda_9936211
19/3/10 a las 22:17
En respuesta a soda_5412446

Holaaa
Hola yo no lo e usado pero si q los e vendido en la tienda dnd trabajaba y decirte q todas son desenfundables y se pueden meter e la lavadora, de todos modos el tuyo q es el q la silla es de neopreno???





un saludo.

Pues nose...
Ola, wapa gracias por contestar nose si es de neopreno pero es la sillita es super blandita tu pones la mano y parece como esponnja puede ser...
LO que pasa que estado mirando aber como desenfundarla y me a parecido casi imposible por eso no se si se podra o no, tampoco quiero forzarla por si a caso.

S
soda_5412446
19/3/10 a las 23:11
En respuesta a sayda_9936211

Pues nose...
Ola, wapa gracias por contestar nose si es de neopreno pero es la sillita es super blandita tu pones la mano y parece como esponnja puede ser...
LO que pasa que estado mirando aber como desenfundarla y me a parecido casi imposible por eso no se si se podra o no, tampoco quiero forzarla por si a caso.

Siii es esa!!!
Hola otra vez ,si esa es la de neopreno, pues creo q si q se desenfunda pero vamos q de todos modos me voy a informar bien y te cuento esq sin tenerla delante no me acuerdo bien como se hacia y si se podia pero lo dixo no te preocupes q encuanto me informe te digo.

se q e lotro modelo traia unas cremalleras x la parte de detras del respaldo y por la parte de abajo de los pies y se sacaba entera pero la de neopreno no estoy segura asi q ya te digo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest