Foro / Maternidad

De 40+5 y......

Última respuesta: 20 de marzo de 2010 a las :17
F
felipa_6996086
19/3/10 a las 16:56

hola chicas que tal?estoy desepera ya estoy de 40+5 y esta niña no kiere salir.......estoy como una rosa,de vez en cuando me da algun pinchazo,tengo la tripa dura y la gente me ha dicho q la cara la tengo algo hinchada pero nada mas.......quiero q salga ya me estoy deseperando y poniendo muy nerviosa........

Ver también

M
meryam_718944
19/3/10 a las 17:04

Hola
Estate tranquila , que no te queda nada piensa que como mucho mucho te queda una semanita , mas alla de la 42 no te dejan te lo inducirian, y seguro que en cualquier momento te pones de parto, intente relajarte, sal a pasear que va muy bien, y veras como cuando menos te lo esperes te pones de parto, la ventaja es que puede ser en cualquier momento ya no no tienes que pensar ufff me queda un mes, me quedan 3 semanas etc eso ya lo has pasado , asi que relajate.
!!!!Mucha suerte y que tengas un parto cortito y luego no te olvides de entrar a contarnoslo!!

E
emily_9366232
19/3/10 a las 18:56


jo yo kiero estar a puntito yaaaaaaaaaaaaaa. no puedo mas con mi estomagoo.
mira yo di a luz de 40+3 y te puedo decir q no tuve ni un solo sintoma de parto hasta q no me despertaron las contracciones a las 5 de la mañana y ya estaba de parto. asi q aunke ahora estes como una rosa en cuanlkier momento empiezas con las contracciones y tienes a tu nena contigo.
sara 30+3

F
felipa_6996086
20/3/10 a las :17

Muchas gracias a todas
muchas gracias a todas me habeis tranquilizado algo...yo creo q lo q me pone mas nerviosa es el pensar q me lo inducen q dicen q las contracciones duelen mas.asi tan de repente vienen las contracciones????no avisan antes de alguna manera?gracias chicas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram