Foro / Maternidad

Preguntita,que nos hacen en la semana 40 que nos llevan a monitores?

Última respuesta: 19 de marzo de 2010 a las 17:12
B
bita_8461133
19/3/10 a las 15:36

Lo mire en mi cuadernito de la embarazada,donde nos ponen todas las citas y en la semana 40 pone ecografia y aparte en otro cuadrito dice semana 40 monitores, y yo, primeriza e ignorante,les pregunto que nos hacen en ese famoso "monitores"? Besos a todas esas barriguitas.










Miki y mi rayito de luz 12+2

Ver también

M
meryam_718944
19/3/10 a las 15:42

Te cuento
A mi en la clinica donde voy que es privada, me ponen unas correas que son para ver el latido de tu bebe y para ver si tienes contracciones y me dan una especie de mando chiquitito con un botoncito que tengo que apretar cada vez que mi bebe se mueve, y todo esto va saliendo en un registro de papel de una maquina.
Tambien me tomaron la temperatura y la tension arterial.
Y ya esta luego el registro me lo meten en un sobre y se lo llevo a mi gine .

S
soda_5412446
19/3/10 a las 16:38

Monitores!!
Hola, yo tambien oy primeriza pero el otro dia una amiga fue ya a monitores y lehicieron lo siguiente; le pusieron el famoso cinturon llamemoslo asi en la barriguita y eso va marcando las pulsaciones de tu bebe y si hubiese alguna contraccion tambien, si hubiese alguna contraccion la medirian, y si fuesen fuertes y cada poko tiempo pues te dejarian alli, pero si no hay contraccion pues volverian a darte una nueva cita y a seguir esperando.

mas o menos es asi puede q se me escpe algo!! jejjeje bueno de todos modos q todo salga bien. un besito 34+6

B
bita_8461133
19/3/10 a las 17:12

Gracias chicas!!
Es que yo apenas lei eso "monitores" ya me era como sinonimo a "dolor" jajaja pero ahora me doi cuenta que solo te estudian. Suerte a todas!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir