Foro / Maternidad

desesperada, 30+3 y toda la comida me sigue sentando mal

Última respuesta: 19 de marzo de 2010 a las 17:30
E
emily_9366232
19/3/10 a las 13:17

pues eso chicas, me he pasado los 5 primeros meses vomitando varias veces al dia todos los dias, ahora solo vomito de vez en cuando pero todaaaaaaaaa la comida me sienta mal y estoy todo el dia revuelta. lo peor es el desayuno, ya no se q comer para q no este todo el dia revuelta.
las q os pasa como a mi, q desayunais? o q trucos teneis? yo ya estoy empezando a desesperarme

Ver también

M
meryam_718944
19/3/10 a las 16:10

Paciencia guapa
Vaya mala pata que no se te hayan ido las nauseas y los vomitos en el segundo trimestre, pero yo he conocido a chicas que les pasa como a ti y no se les ha quitado hasta que han parido.
Intenta no tener el estomago vacio que es peor , come algo aunque sea un caldito, un yogur , etc es decir comidas ligeras y frecuentes , veras que tendras dias peores y mejores y piensa que te queda nada ya de embarazo de todas maneras se que hay unas pastillas que se llaman "cariban" me parece que era ese el nombre ¿no te las podrian quiza recetar? dicen que van bien .
Besitos y espero haberte ayudado aunque sea un poquitin.

E
emily_9366232
19/3/10 a las 17:30
En respuesta a meryam_718944

Paciencia guapa
Vaya mala pata que no se te hayan ido las nauseas y los vomitos en el segundo trimestre, pero yo he conocido a chicas que les pasa como a ti y no se les ha quitado hasta que han parido.
Intenta no tener el estomago vacio que es peor , come algo aunque sea un caldito, un yogur , etc es decir comidas ligeras y frecuentes , veras que tendras dias peores y mejores y piensa que te queda nada ya de embarazo de todas maneras se que hay unas pastillas que se llaman "cariban" me parece que era ese el nombre ¿no te las podrian quiza recetar? dicen que van bien .
Besitos y espero haberte ayudado aunque sea un poquitin.

Muchas gracias
he tomado cariban durante meses y algo si me hacia, de verdad q ganas tengo q llegue mayo y tener a mi nene pa achucharle jaja y para q mi estomago vuelva a ser el de antes pq esto ya es desesperante.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest