Foro / Maternidad

Alguna que haya manchado al dejar la progeterona en la semana 12-13??

Última respuesta: 20 de marzo de 2010 a las 23:21
A
alizee_7968868
19/3/10 a las 12:45

HOla chicas: esto es un sinvivir.....comencé a manchar en la semana 5 y me mandaron progeterona, todas las semanas que la he estado tomado genial pero justo al dejarla, unos dias después, chofff; otra vez a manchar.... alguna sabe porque pasa eso??
Gracias!!

Ver también

M
meryam_718944
19/3/10 a las 12:51

El motivo no lo se
Pero a mi mejor amiga le mandaron progesterona hasta mas o menos las mismas semanas que tu y si que me dijo que su ginecologa le habia advertido que podia manchar al dejarla, a ella no le paso porque la dejo y no mancho nada, pero ya te digo que su gine la advirtio de que le podia pasar, asi que debe ser normal, ¿a ti no te lo ha dicho tu gine? a lo mejor se le ha olvidado de todas maneras llamale por telefono y se lo consultas no te quedes con la duda o si no vete a urgencias y que te miren y asi te quedas mas tranquilita.

!!!!Besitos y ya nos contaras!!

A
alizee_7968868
20/3/10 a las 21:32
En respuesta a meryam_718944

El motivo no lo se
Pero a mi mejor amiga le mandaron progesterona hasta mas o menos las mismas semanas que tu y si que me dijo que su ginecologa le habia advertido que podia manchar al dejarla, a ella no le paso porque la dejo y no mancho nada, pero ya te digo que su gine la advirtio de que le podia pasar, asi que debe ser normal, ¿a ti no te lo ha dicho tu gine? a lo mejor se le ha olvidado de todas maneras llamale por telefono y se lo consultas no te quedes con la duda o si no vete a urgencias y que te miren y asi te quedas mas tranquilita.

!!!!Besitos y ya nos contaras!!

Gracias!!
Muchas gracias por la información, la verdad es que mi ginecologo no se esta tomando demasiado interés....no se si porque le he dicho que me ven en la seguridad social pero en la eco de la semana 13 no me midio ni el pliegue nucal....y el fue el que me mando la proge y cuando le dije que al dejarla habia manchado susu palabras fueron: "pues vaya rollo"...no se, igual cambio de gine.
Gracias por todo!!

S
sujiao_7023839
20/3/10 a las 23:21

Cuidadoo!!
Holaa!! A mi me la recetaron desde el principio por precaucion de 100mg y a las 10 +5 las deje de tomar cuando se acabaron y estando de 11+3 me levante manchando marronsito y fui corriendo al gine!!! Me hicieron otra eco y me salio un hematoma retrocorial en la placenta...me mandaron a reposar 2 semanas y tomar progesterona de 200mg.....pk la progesterona lo que hace es que te mantiene al bebe en el vientre...y mas si la necesitas!! Entonces fui la semana pasada que me tocaba cita de nuevo y todavia esta ahi el hematoma pero ya se esta reabsorviendo...el lunes me toca otra eco a ver si ya se fue!! Tienes que tener cuidado con eso!! No te digo que te este pasando lo mismo que a mi!! Pero no te descuides!! Suerte =)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir