Foro / Maternidad

Embarazada??? ayudenme!!!!!

Última respuesta: 18 de febrero de 2004 a las 18:50
R
rachel_6428211
18/2/04 a las 18:39

Hola, no se si pudieran ayudarme, mi nombre es Mary, tengo 20 años y vivo en Mexico. Inicie mis relaciones sexuales a los 15 años, pero nunca quede embarazada, y no me protegia....
El motivo de que les escriba es comentarles y a la ves preguntarles, el dia 2 de feb, tuve mi menstruacion, termine como por el 4 o 5 de febrero, tuve un periodo poco sangrante e irregular, de echo soy irregular. Y tuve relaciones el dia 11 y 13 de febrero.....
Que probabilidades hay de quedar embarazada?, mi novio no eyaculo dentro de mi. Eyaculo fuera, por eso les pregunto de la probabilidad, es que tambien fui a que me leyeran las cartas y me dijeron, como te has sentido, pq aqui se ve que estas embarazada. Ayudenme......
Mi correo es marychuy_hernandez@hotmail.com
o
maryhdz@enfemenino.com
Gracias.....

Ver también

K
kauzar_7847863
18/2/04 a las 18:50

Lo dudo muuuucho
hola mary...., tristemente la marcha atras es uno de los metodos anticonceptivos que mas se usan por la gente joven (si se puede llamar metodo anticonceptivo que lo dudo)no te voy a hechar un sermon sobre eso porque yo imbecil de mi tambien lo hecho cuando he tenido pareja estable, aunque ya no se me ocurre. Pues hay cantidad de gente que hace eso y no les pasa nada, y gente que si..., pues aunque tu novio no eyaculase dentro de ti, esta lo que se llama el liquido presiminal que sirve para limpiar y puede arrastrar espermatozoides y tu novio eso no lo nota, pero aun asi..., ten encuenta que no es tan facil quedarse embarazada solo tienes que hacer una mirada rapida a este foro o al de fertilidad, que para quedarte embarazada tiene que ser en tus dias fertiles, aunque si eres irregular no es facil calcularlos, y encima no eyaculo dentro... es muy dificil, estate tranquila porque solo puedes esperar al mes siguiente a que te baje, pero yo no jugaria mas a esta ruleta rusa que tarde o temprano te tocara la bala..., y respecto a lo de las cartas..., no se hasta que punto crees tu en eso, pero yo no le haria mucho caso, asi que lo dicho estate tranquila que dudo que te haya pasado nada, pero please no te arriesgues mas, toma la pildora o usa otras cosas si no te gusta el condon, bueno cuidate y calma que en un mes estaras otra vez con el fastidio de la regla, de todas formas avisa con lo que pase, muak

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram