Foro / Maternidad

Sooos! estoy preokupada! pastilla del dia de despues

Última respuesta: 20 de marzo de 2010 a las 21:32
S
selica_7024742
19/3/10 a las :02

el mes pasado me bajo la regla el dia 9 i me termino el dia 15, el dia 20 tuve relaciones con proteccion pero despues vimos que se rompio ( mi novio dice que esta casi seguro d que se rompio despues de sacarlo) pero por si acaso me tome la pastilla del dia de despues en las siguientes 2h, no tuve sangrado ni nada, solo nauseas, estamos a 19 del mes siguiente i no me ha bajado aun, me tenia que aver bajado el dia 7, puedo estar embarazada?? porfavor contestadmee!!!

Ver también

Y
yuri_9686360
19/3/10 a las :09

Pildora
con la pildora del dia despues hay tambien posibilidades de seguir embarazada, creo que lo correcto seria ir a por una prueba de embarazo a la farmacia y ver si es positivo o negativo para empezar. Si es negativo pues nada esperemos una semana mas a ver si la regla esta detenida por lso nervios, de todas formas al tomarte la pildora no te bajo una regla?

S
stacey_8629254
19/3/10 a las :12

Es muy dificil..
que con la pastilla te hayas quedado nena...hace un año o asi yo me tome una y la siguiente regla me tardo mas de 15 dias en bajar,fui a mi medico y todo y me dijo que era totalmente normal que podia adelantarme la regla o retrasarla muchisimo...asique creo que no deberias preocuparte un besito y espero haberte ayudado guapa

S
selica_7024742
19/3/10 a las :16
En respuesta a yuri_9686360

Pildora
con la pildora del dia despues hay tambien posibilidades de seguir embarazada, creo que lo correcto seria ir a por una prueba de embarazo a la farmacia y ver si es positivo o negativo para empezar. Si es negativo pues nada esperemos una semana mas a ver si la regla esta detenida por lso nervios, de todas formas al tomarte la pildora no te bajo una regla?

:s
no, nada, ningun tipo de sangrado. tambn tengo la regla un poco irregular, pero no consigo despreokuparme :s, i gracias

S
selica_7024742
19/3/10 a las 21:07

:s:s
mañana por la mañana me lo hare , ya que me han dicho que es mejor por la mañana , eso es verdad?? un beso

S
selica_7024742
20/3/10 a las 21:32
En respuesta a selica_7024742

:s:s
mañana por la mañana me lo hare , ya que me han dicho que es mejor por la mañana , eso es verdad?? un beso

=d
me he hecho el test esta mañana y me ha salido negativo, =) esto kiere decir que no tengo que preocuparme?? besoos y muchas gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram