Foro / Maternidad

Al mantener relaciones os ha pasado

Última respuesta: 19 de marzo de 2010 a las :23
A
an0N_565341699z
18/3/10 a las 18:09

Pues eso lo hemos hecho y luego al terminar me he ido al baño a lavarme y al limpiarme tenia un poquito de sangre pero muy poquito no era nada alarmante,me he qdado un poco preocupada,os ha pasado a alguna?contestarme porfi..gracias

Ver también

B
bonnie_6471239
18/3/10 a las 18:13

A mi me paso hace 3 dias
y como tengo cita con el gine la siguiente semana pues mejor espero y suspendi las relaciones sexuales; a mi me paso que hice pipi y note un hilito de sangre, igual me espante pero no paso a mayores; una amiga me comento que aveces es normal pues se pueden romper venitas que tenemos dentro, pero aun asi le preguntare a mi gine.

No te preocupes yo creo que si no sentims algo mas fuerte o el sangrado es mas intenso no pasa nada

Suerte

M
meryam_718944
18/3/10 a las 19:32

Es normal
Aunque a mi de momento no me ha pasado ni en este embarazo ni en el anterior, si que he leido que es normal que debido al embarazo tenemos esa zona con mas irrigacion sanguinea y se puede sangrar un poco sin que sea nada raro ni le pase nada al bebe, procura que en las posturas la penetracion no sea muy profunda, y no hacer el burro ir suavecito.
De todas formas cuando vayas al gine o tu matrona comentaselo y asi te quedas mas tranquila, pero vamos que es normal.

N
nyuma_5537672
18/3/10 a las 20:25

A mi me paso en las primeras semanas
yo aun no sabia que estaba embarazada , solo lo sospechaba
y una noche teniendo relaciones sangre, pense que me habia llegado y me desilucione mucho!
pero fui al ginecologo y me dijo que dejara las relaciones por una semana
y desde ahi nunca mas pasó (y tengo un poco mas de cuidado, me da miedo)
en todo caso el medico me dijo que si llegaba a sangrar lo llamara
yo creo deberias ir a consultar, de cuantas semanas estas ?

A
an0N_551866199z
18/3/10 a las 23:03

Hola pali
quiero decirte que a mi hermana y yo estamos embarazadas nos llevamos un mes de embarazo y somos gemelas bueno al grano a mi no me a pasado yo tengo 2 hijas y estoy preñi de 6 meses i a mi hermana hoy esta de 5 meses i a sangrado un poco y le tocava llevadora le ha dicho que no pasa nada reposo i le a preguntodo si a mantenido relaciones con su pareja i le ha dicho que si la llevadoraa le ha dicho que preocupe no acerlo demasiado por que no es bueno que poderia ser de eso el manchado

A
an0N_565341699z
19/3/10 a las :23

Gracias!!
Han pasado ya unas cuantas horas y he hecho pis unas 15 veces(vaya rollo eh) y al limpiarme no he vuelto a ver nada en el papel,de todas formas como me decis se le preguntare a la matrona q voy la semana q viene xq no tengo gine hasta el 5 de mayo..Muchas gracias preciosas!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir