•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Interpretacion informe eco20, alguien me ayudaaaa?????

bueno ya he vuelto de la eco....esta noche no he dormido de los nervios, jaja.

mi NIÑA (confirmado que es nena) está sanota, en el momento de la eco tenia el estómago y la vejiga llenos de liquido amniotico, jajaja!! estaba tragando la tia...

me han dado muchos datos en el informe de los cuales no entiendo ni la mitad....os los pongo a ver si entendeis.... me gustaria sobre todo que me ayudarais a descifrar lo que PESA y lo que MIDE.

DBP: 47,5
CC: 179,3
CA: 151,6
LF: 32,2
LH: 31
EMG: 20+2 (esto son las semanas, es lo unico que entiendo, jajaja)
PFE: 343 (esto son los gramos que pesa verdad?)

y los centimetros que mide???????? no serán eso que pone LF: 32,2 (???seria enorme!!!!)

bueno un beso grande a todas!!!

Vídeo: Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor

• Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor
  • Bimba Bosé, fiel defensora del parto en casa
  • Cómo aliviar las crisis agudas del cólico lactante

Up

up

hola vir!!!

Que bien! Ya tienes la eco de las 20 semanas!! Yo la tengo la semana que viene y vaya semanita que estoy pasando de nervios...

Veo que ya te han contestado a las dudas en cuanto a las siglas.

Me alegro un monton que todo esté bien, un beso para las dos.

Hola onixz cariño!!

por: vir0285

jajaja, pues ya veras la noche de antes, no vas a poder dormir jajaja! yo la verdad que no estaba muy preocupada porque siempre pense que todo iba a salir bien, pero siempre queda ahi un poquito de nervios, no??

al principio del embarazo recuerdo que eran todo preocupaciones, solo entraba en el foro para sacarme dudas, ahora me encanta leeros y entrar a ver como estais, porque aunque tambien hayan medias-malas noticias (desgraciadamente la vida es asi) estamos todas super contentas en esta etapa del embarazo y de verdad que es super chulo poder compartirlo..!! a que si??

mi novio se rie de mi, cuando me ve conectada, o cuando le cuento algo del foro, dice que esto es una SECTA jajajaja pero es que el no entiende lo mucho que nos ayuda esto a estar contentas y a hacer amigas!!

un besito guapa!! dime que dia tienes la eco, que estare pendiente!!!

Vir!! guapa

por: onixz

la tengo el miercoles 24, y ya te digo de los nervios, ... esque hay dias que apenas siento a la niña.. Por cierto por donde lo llevas privado s.s. o los dos??
Yo lo llevo por los dos sitios... por si las moscas, jajaja!!!
UN BESITO GUAPA

ok

ya veras como esta todo estupendo, yo me asuste de no sentirla y ahora es un no parar!!
yo voy solo por la SS para ahorrar dinerito...jaja, y porq no he tenido mas complicaciones por ahora...
lo bueno es que en la clinica donde me hacen la eco4D, por 200 euros me hacen como un seguimiento: las primeras fotos en la semana 20 (las que me hice yo la semana pasada en mi semana 19), las siguientes fotos en la semana 24, las siguientes en la semana 28 y las ultimas en la semana 32.....asi que es como si fuera por lo privado porque la veo cada mes moverse y encima en vivo y en directo....cada sesion dura una hora asi que imaginate lo que la disfruto!!

bueno un besito, me voy a dormir la siesta!!

Vir0285

Hola, q alegria verte tan animada, q el otro dia lei x ahi q t ibas a urgencias un poco preocupadilla xq no la notabas...menos mal q se quedo en un susto

Yo ahora mismo estoy de 22+2 y en la eco de la semana 20 tambien me falta la medida en total x lo q a los diez dias en mi cita con la matrona se lo comente y m dijo q es muy dificil mediarles a estas alturas xq como van creciendo, tienen menos espacio y como estan encogiditos...pero q las medidas x partes estaban bien y con eso estimas q la long total va bien.

Ah, la LF (longitud del femur ) y demas longitudes son en milimetros, son 32'2 mm q equivale a 3'22centimetros de LF. Esta muy bien.

Enhorabuena x tu nena, la mia pesaba 346gr en la semana 20+3 asi q estan a la par, jeje
Besos.
Menfe

Menfe

gracias guapisima! si que es verdad que hoy estoy pletorica, porque ya la siento de nuevo y porque me han dicho que todo esta bien...

esque estos nanos nos hacen preocuparnos tanto!!

lo que dice tu matrona tiene logica, yo cuando la he mirado en la eco no sabia por donde empezar, porque tenia los pies en la cara, jajaja...imaginate si tuvieran que medirla...

bueno guapa un beso y gracias por tus medidas, es verdad que el tuyo casi estaba igual que el mio!!

Gracias chicasss!!! ya lo entiendo!!!

entonces no me han dado las medidas de mi niñaaa!! jooo, ahora no puedo compararla con los demas....

Jokerina suerte en tu eco tambien!! todos los retacos estan creciendo de maravilla, ya me contaras que tal tu!!

besosss

Uy...

me he quedado pensando.....como somos tantas en mamas de agosto, tu te la hiciste yaaa?? o la tienes la semana que viene??? jajaja, es que ya no me acuerdo!!

Hola!

Te digo lo que sé: DBP: diámetro biparietal (lo que mide de lado a lado de la cabeza). CC supongo que es circunferencia craneal; CA debe ser la circunferencia abdominal.

LF es la longitud del fémur. LH debe ser la longitud del húmero.

EMG: edad de gestación

PFE: suena a peso fetal estimado.

Cuando ya son más mayorcitos, ya no ponen la longitud total del bebé, sino que lo calculan (si es grande o no) por la longitud femoral (del "muslo").

Espero haberte ayudado.

Besos!

Hey!

por: helendehasbury

Gracias a todas! yo también acabo de volver de la eco de las 20 semanas y la verdad es que quitando el peso estimado, que lo pone con todas las letras, y la edad (20 semanas +4), no me había enterado de nada.
Gracias por la infor!
Mis nenes están genial, pesan 381 y 332 gramos cada uno! Y no se observan anomalías en ninguno!
Besos, Helena.

Enhorabuena helena

que bien, debes tener a estas alturas una barrigotaaa!! jajaja
son chico y chica??
un besito

Hola vir!

por: helendehasbury

Pues son dos chicos! estamos contentos (aunque yo quería una nena, pero bueno!).
Y sí, he cogido 5 kilos 700 y yo creo que la mayoría esá en la barriga, jeje.
Es que me apetece mucho comer! Me tengo que controlar un poco.
Y tú? cómo lo llevas? Has engordado mucho?
Bs. Helena

No has engordado mucho para llevar 2 !!!

yo he engordado 4 kilos y un poquito mas...casi 5, vamos. Y la verdad que por suerte tambien lo tengo todo localizado en la barriga. He cogido algo mas de piernas y ensanchado un poco de caderas, porque yo no tenia nada de caderas, pero no se me nota mucho....

Si llevara 2 como tu, estaria ya por los 10 kilos, jajajaja

si, la verdad que cuando son mellizos siempre hace ilu chico y chica, pero ya veras que cuando nazcan ni te acordarás de eso....

un besote y sigue igual de bien!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: florcita772
0
  Muy preocupada
por: sol161179
5
  Cuestion de peso, para desahogarnos!! cuantos kilos llevais??
por: montche
49
  La segunda eco como la hacen
por: mmr85
4
  Manchado tras icsi
por: marisubi1
1
  Alguna embarazadas con fisura anal?
por: secretaria271
2
  Os ocurre esto?
por: elo18122
4
  Embarazada de 39 semanas y llendo al recital de u2 en sevilla?
por: miki321
9
  Tenéis remedios caseros para las náuseas??
por: bububelen
1
  Opinión sobre fotodepilación
por: lyans
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com