« 

¿alguna embarazada con oxiuros?

Mi hijo pequeño cogió oxiuros, le dimos el tratamiento, a mi me contagio pero no puedo tomarme nada pues estoy embarazada
¿a alguna de vosotras le ha pasado? ¿tratamientos? qué habéis hecho?
mi ginecologo pregunta a medicina interna, a pediatria, a ver si hay algo q me pueda dar pero no obtengo respuesta de él

Vídeo: Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo

• Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Oxiuros

Para los oxiuros, el mejor remedio natural es pelar un diente de ajo, partirlo en 2 trozos (a lo largo, no a lo ancho), aguajerear cada pedazo con un palillo de madera, mojar cada trozo en aceite de oliva e introducirlos en el ano a modo de supositorio. Lo mejor es ponérselo por la mañana y defecarlo a la mañana siguiente. Los oxiuros salen muertos en las heces. Conviene repetirlo 2 días. No es bueno empujarlos hacia dentro con el dedo, para que no se nos queden huevecillos en las uñas, se recomienda pinchar cada trozo en el palillo de madera, insertarlos en el ano y tirar el palillo a la basura.
Aparte de ésto, es muy bueno durante esos 2 días también, comerse un diente de ajo al día. Se pela, se parte en rodajitas y se traga con agua.

Lo subo

lo subo

Si hay tratamiento

por: monibarna

veras yo en mi primer embarazo mi sobrina pequeña se infectó y de paso infectó a toda la familia incluyendome a mi, mi médico de cabecera no sabía ke darme ya ke estaba embarazada de 26 semanas y después de llamar al hospital y a un montón de colegas me dijo ke no podía darme nada y ke probará con remedios naturales pero tampoco me dijo cuales, así ke aquella tarde tenía gine de pago y se lo dije, me dijo ke no pasaba nada y ke el niño estaba bien y que no era la única ke le había pasado, Me mando Trilombrin es un jarabe y solo se absorbe el 30% de medicamento y al ser una única toma no le afeca al bebé para nada, yo me lo tome por la mañana y así me izó efecto durante el día y por la noche ya los había matado, preguntale a tu médico hacerca de este medicamento haber sí el ve bien ke puedas tomarlo y mucha suerte guapa ke ya se ke son muy molestos

Hola

por: colacao2010

muchas gracias por contestarme
mi gine me dio respuesta el día 19 con el mismo medicamento, pero se reservaba la elección de tomarlo, me dijo que decidiera yo. Yo estoy de 14 semanas. Te he enviado un privado con algunas dudas, muchisimas gracias de antemano por contestarme
un abrazo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy muy confundida
por: dea2506
7
  Puedo saber si estoy embarazada a los 10 dìas de concepción?
por: confianza15
5
  hola
por: chiki466
2
  2 semanas de flujo blanco + 18 dias de retraso y 2 test negativos!! ayuda plissss!! :/
por: kathia2011
4
  Urgente! posibilidad de embarazo?
por: akiremujer
3
  clinica recoletos en cadiz : opiniones y embarazadas con icsi
por: sensaciones11
22
  Alguna mama que haya tomado antibioticos e el embarazo!!!¿
por: fabia207
1
  Pensando siempre en que me puede pasar a mí...
por: eerrff
4
  No puedo mas con las nauseas y vomitos...que me aconsejais????
por: nerea074
6
  Me ayudaispor favor? valores beta
por: elyyo6
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección