Foro / Maternidad

Alguien que me pueda ayudar, porfa

Última respuesta: 18 de marzo de 2010 a las 21:02
K
katya_8090015
17/3/10 a las 1:16


temblores en la barriga a alguien le ha pasado??????????????????

estoy de 27 semanas y he notado temblores muy muy rápidos en la barriga. Duran como 20 ó 30 segundos y paran. me ha pasado 2 veces. No sé, es que me parecen demasiado rápidos para que puedan ser hipo.
A alguien que le haya pasado lo mismo y sepa lo que es? estoy algo preocupadilla
Gracias por vuestros comentarios

Ver también

Z
zoica_7294720
17/3/10 a las 9:47

Son movimientos del bebe
Eso es q se dará la vuelta el bebe o se pone de otra pose, pero vamos, seguro q son movimientos!! Cuando notas hipo es como las pataditas q notabas al principio pero cada 3 ó 5 segundos, y distinguiras que es hipo pq ahora se moverá más bestia (q hasta verás bultos en la barriga), y el hipo es muy flojito, por lo menos el de mi niña...
No te preocupes!

A
alika_5786726
17/3/10 a las 19:47

Pajaro loco
De verdad que aveces parece pajaro carpintero, pero al parecer es normal, no te asustes

K
katya_8090015
18/3/10 a las 21:02
En respuesta a zoica_7294720

Son movimientos del bebe
Eso es q se dará la vuelta el bebe o se pone de otra pose, pero vamos, seguro q son movimientos!! Cuando notas hipo es como las pataditas q notabas al principio pero cada 3 ó 5 segundos, y distinguiras que es hipo pq ahora se moverá más bestia (q hasta verás bultos en la barriga), y el hipo es muy flojito, por lo menos el de mi niña...
No te preocupes!

Gracias por las respuestas
Seguramente tengáis razon y haya sido cambio de postura o que se haya dado la vuelta.
Sólo pasó 2 veces y luego siempre se ha movido normal
La semana que viene tengo gine, se lo comentaré a ver que me dice y os cuento
Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir