Foro / Maternidad

las de 20 semanas aproximadamente que teniamos la eco de 20 esta semana???

Última respuesta: 19 de marzo de 2010 a las 23:43
B
bente_8012321
16/3/10 a las 12:27

Holaguapas antes habia creado un post como este antes del fin de semana que paso pero claro con el finde y tdo se nos perdio iba sobre las que estamos de mas o menos 20 semanas y tenemos la eco esta semanaaa desde el lunes que paso 15 de marzo hasta el viernes que viene 19 de marzo


Os cuento que yo hoy mismo etoy de 20 semanas y 4 dias y el jueves que viene 18 demarzo dentro de 2 dias tendre la eco de 20 semanas,,, ya ire de 20+6...


Y seguramente es la eco massssss deseada sobre todo para las que vamos solamente por seguridad social y aun no sabemos el sexo ya que en esta eco lo mas seguro que nos digan ya si es nene o nena



Bueno chicas nos vamos contando como fue todo cuanto media pesaba etc y si es un nene o una nena ????


Yo hasta el jueves que viene no os puedo contar, la tendre el jueves a las 18.15 de la tarde.


Un beso y suerte a todas en la eco

Ver también

B
bente_8012321
16/3/10 a las 12:35


B
bente_8012321
16/3/10 a las 13:00

odile!
bueno hay medicos y medicos ya sabemos que hay algunos simpaticosy unos que mejor ni hablar bueno lo importante es que estaba todo bien y gracias por poner las medidas asi las demas vamos teniendo referencias y una nena que guay que querias tu?? aunke y sabemos lo importante es que este bien!

Un beso

T
thaisa_6314049
16/3/10 a las 14:21

20 semanas
HOLA, ESTOY TAMBIEN DE 20 SEMANAS, ME HARE UNA ECO LA SEMANA QUE VIENE, PERO MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: CUANTO SE MUEVEN SUS NIÑITOS? XQ HAY DIAS QUE LO SIENTO VARIAS VECES Y OTROS DIAS ESTA MEDIO TRANQUI, SE MUEVE UN POCO UNA VEZ AL DIA....ME GUSTARIA QUE ME AYUDEN, ES MI PRIMER EMBARAZO Y ENGO MIEDO, TUVE UNO ANTERIOR QUE SOLO DURO 4 SEMANAS...RECIEN AHORA ESTOY DISFRUTANDO...MUCHAS GRACIAS...

B
bente_8012321
16/3/10 a las 15:07
En respuesta a thaisa_6314049

20 semanas
HOLA, ESTOY TAMBIEN DE 20 SEMANAS, ME HARE UNA ECO LA SEMANA QUE VIENE, PERO MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: CUANTO SE MUEVEN SUS NIÑITOS? XQ HAY DIAS QUE LO SIENTO VARIAS VECES Y OTROS DIAS ESTA MEDIO TRANQUI, SE MUEVE UN POCO UNA VEZ AL DIA....ME GUSTARIA QUE ME AYUDEN, ES MI PRIMER EMBARAZO Y ENGO MIEDO, TUVE UNO ANTERIOR QUE SOLO DURO 4 SEMANAS...RECIEN AHORA ESTOY DISFRUTANDO...MUCHAS GRACIAS...

Eugevil...
pues yo lo empeze a sentir a las 17-18 semanas y era como si tuviese una lombris que me hacia cosquillas por la panza pero ahora ya lo siento mucho menos o casi nada y cuando lo hace es mas suavecito y segundos.

V
valme_737836
16/3/10 a las 15:22

Yo el jueves a las 11.10 am
Pues nada que yo todavia no siento al bebe...espero que todo este bien ya solo faltan 2 dias.
Por aqui nos vamos contando y que no se pierda.
Besos

B
bente_8012321
16/3/10 a las 16:13
En respuesta a valme_737836

Yo el jueves a las 11.10 am
Pues nada que yo todavia no siento al bebe...espero que todo este bien ya solo faltan 2 dias.
Por aqui nos vamos contando y que no se pierda.
Besos

Buffalita
claro que si nos vamos contando la tenemos el mismo dia!! aunke tu mas temprano que yo ya falta nadaaaa yo estoy super deseando que llegue el jueves
y tranquila que seguro que tenemos suerte y todo va bien dicen que algunas lo sienten antes y otras mas tarde pero seguro que todo esta OK


el jueves cuenta ehh un beso.

B
bente_8012321
16/3/10 a las 22:05


LO SUBO PARA QUE NO SE PIERDA

M
mimuna_6393246
16/3/10 a las 22:13

Buenas!!!!
Lei tu post esta tarde mientras curraba pero antes de contestarte kise mirar en internet a ver si habia alguna explicacion xq a mi tb me pasa cuando me tiendo......me sale un bulto más abajo del estomago y es blandito........en un prinicpio pensé que sería la niña, la placenta, o yo que sé.......pero no creo que sea nada, suponía que a todas nos pasaba pero veo que no......
Bueno pos tu pregunta a ver que te dicen que yo que tengo que ir el viernes a la eco 4D, y le preguntaré tb!!!!!!!

Besitos

M
mimuna_6393246
16/3/10 a las 22:19
En respuesta a mimuna_6393246

Buenas!!!!
Lei tu post esta tarde mientras curraba pero antes de contestarte kise mirar en internet a ver si habia alguna explicacion xq a mi tb me pasa cuando me tiendo......me sale un bulto más abajo del estomago y es blandito........en un prinicpio pensé que sería la niña, la placenta, o yo que sé.......pero no creo que sea nada, suponía que a todas nos pasaba pero veo que no......
Bueno pos tu pregunta a ver que te dicen que yo que tengo que ir el viernes a la eco 4D, y le preguntaré tb!!!!!!!

Besitos

Uyyyyyy
me ekivoqué de post, era para el otro tuyo pero bueno ahi keda....jajaja

B
bente_8012321
16/3/10 a las 23:18
En respuesta a mimuna_6393246

Buenas!!!!
Lei tu post esta tarde mientras curraba pero antes de contestarte kise mirar en internet a ver si habia alguna explicacion xq a mi tb me pasa cuando me tiendo......me sale un bulto más abajo del estomago y es blandito........en un prinicpio pensé que sería la niña, la placenta, o yo que sé.......pero no creo que sea nada, suponía que a todas nos pasaba pero veo que no......
Bueno pos tu pregunta a ver que te dicen que yo que tengo que ir el viernes a la eco 4D, y le preguntaré tb!!!!!!!

Besitos

Francesita...
no pasa nada por ekivocarte yo lo leo igual, este jueves tengo la eco de 20 semanas y tratare de preguntar asi que despues contare por aki si me dan una explicacion , un beso...

B
bente_8012321
17/3/10 a las 13:01


Lo subo alguna mas de 20 semanitas que tenga la eco de 20 semanas esta semana????????

a mi me queda un dia!!!

buffalita mañana nos cuentas!!! que vaya todo bien a ambas...

V
valme_737836
17/3/10 a las 21:02

Nenas estamos listas?
Manana es el gran dia para algunas!!

YO hoy tuve mucho trabajo asi que super cansada pero con la ilusion de la eco solo quiero irme a dormir para estar muy atenta y fresquita manana. Vivo en Escocia y resulta que aqui no te dicen el sexo del bebe por lo que voy a tratar de persuadirlos porque a mi si me gustaria saberlo.

Luynour y a quien mas le toca manana pues aqui estare pendiente esperando noticias.

Animo y a disfrutar de nuestros bebes!!

Besos

V
valme_737836
17/3/10 a las 21:06

Hey odile
No te felicite por tu eco y las buenas noticias de que la nena este my bien.
Tambien te quiero felicitar por esa barriga tan bien formada, la mia me tiene muy decepcionada pues parece de michelin! Poquito viente y el estomago lo tengo todo inflado que se me ve una pnaza bastante feita Nimodo...

Saludos y que todo siga marchando viento en popa

V
valme_737836
18/3/10 a las 15:42

Nina!!!
Bueno chicas estoy de regreso, no tengo reporte formal aunque luego le pedire una copia a la matrona pero almenos logre saber que es ninia yo pensaba que ninio y mi marido queria nena asi que perfecto.

La bebe estaba sentadita como en una silla de playa, muy de perfil y muy relajada. Le hemos visto todo hasta los deditos del pie, todo perfecto y solo logre saber que pesa 329grs. Estoy de 20+2 y la bebe mide como si estuviera de 20+1

Vir checate mas abajo estan los datos de odile y escribe exactamente a lo que se refiere cada medida.

Chicas llevamos puras nenas hasta el momento lo que me hace pensar que el de luynour es nene ya veremos.

Suerte y que alegria que los bebes esten muy saludables es todo lo que importa!!

B
bente_8012321
18/3/10 a las 21:01

Holaaaaaaa
es un niño!!!! estaba todo lo mas bien!! mide 28 centimetros y pesa 480 gramos eso si me la han echo de 20+6 ya hago mañana las 21 por eso puede ser que sea tan grandecito

bueno de medidas no me han dicho mas solo esas me han dicho que despues me daran el informe pero eso seguro que sera en la matrona que me toca a las 23 semanas....

bueno yo tampoco tenia nombre de niño aun no tengo pensado ningun nombre porque ninguno me gusta de niña si tenia pero me toca un machote asi que ahora a pensar en otro nombre

Bueno me alegro que les haya ido a todas bien ojala que siga todo bien que es lo mas importante y estammos en contacto

V
valme_737836
18/3/10 a las 21:22
En respuesta a bente_8012321

Holaaaaaaa
es un niño!!!! estaba todo lo mas bien!! mide 28 centimetros y pesa 480 gramos eso si me la han echo de 20+6 ya hago mañana las 21 por eso puede ser que sea tan grandecito

bueno de medidas no me han dicho mas solo esas me han dicho que despues me daran el informe pero eso seguro que sera en la matrona que me toca a las 23 semanas....

bueno yo tampoco tenia nombre de niño aun no tengo pensado ningun nombre porque ninguno me gusta de niña si tenia pero me toca un machote asi que ahora a pensar en otro nombre

Bueno me alegro que les haya ido a todas bien ojala que siga todo bien que es lo mas importante y estammos en contacto

Y del bultito
que te dijeron? seguro que es normal pero que explicacion te dieron?

B
bente_8012321
19/3/10 a las :17
En respuesta a valme_737836

Y del bultito
que te dijeron? seguro que es normal pero que explicacion te dieron?

Buffalita
me olvidaba!!
pues me dijo la medica que seguramente eran los intestinos mios o algo de eso pero que en ese sitio no estaba la placenta y que el bebe estaba del ombligo para abajo asi que no se por lo menos me quedo tranquila que el niño esta bien!!

Un besitoooo

V
valme_737836
19/3/10 a las 23:43
En respuesta a bente_8012321

Holaaaaaaa
es un niño!!!! estaba todo lo mas bien!! mide 28 centimetros y pesa 480 gramos eso si me la han echo de 20+6 ya hago mañana las 21 por eso puede ser que sea tan grandecito

bueno de medidas no me han dicho mas solo esas me han dicho que despues me daran el informe pero eso seguro que sera en la matrona que me toca a las 23 semanas....

bueno yo tampoco tenia nombre de niño aun no tengo pensado ningun nombre porque ninguno me gusta de niña si tenia pero me toca un machote asi que ahora a pensar en otro nombre

Bueno me alegro que les haya ido a todas bien ojala que siga todo bien que es lo mas importante y estammos en contacto

Lo subo
Para que nos sigamos acompanando.

Chicas ya han hecho compritas?
Ya han pensado en nombres?
Hay que seguir nuestra evolucion, les haran otra ecografia? Aqui me dicen que ya esta es la ultima y solo si la matrona o el gine pide mas se hacen mas pero de rutina aqui le paran... yo me muero de ganas de tener otra mas adelante.

Bueno chicas, espero que tengan un feliz finde y estamos en contacto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest