Foro / Maternidad

hospital sur de alcorcon experiencias y consejos

Última respuesta: 20 de marzo de 2010 a las 2:56
A
an0N_706851199z
16/3/10 a las 10:26



Alguién ha dado a luz allí?Que tal fue el trato en las urgencias,sala de dilatación y demás?Os pareció bien el trato que se os dió,es que al ser privado las opiniones q tengo aún no me terminan de convencer,unos dicen q todo muy bien y otros q todo lo contrario,q no miran a la hora de evitar episiotomias,vamos q van al parto rápido,bueno espero q con vuestras opiniones me saqueis de dudas,gracias.
Eva & Eva 34 semanitas ya,por fin se va acercando.

Ver también

A
an0N_706851199z
16/3/10 a las 12:53

Te cuento sandra
Me estoy llevando el embarazo en h.fuenlabrada y en el del Sur,en Fuenla gustrame gustarme no me está gustando mucho como me están llevando el embarazo,cada vez q voy es un sitio distinto o bien en el hospi,como q en el c.especialidades,me hacen la eco y al cabo de dos semanas la consulta,la consulta en 2 min.cada vez un dr.distinto,y lo q peor llevo es q me ven en la consulta a finales de Marzo y ya no tengo q volver por allí hasta la semana 41 en monitores,no se,supongo q ellos sabran,y claro el exudado q te hacen si al mes no has dado a luz te lo tienen q repetir,pq los resultados ya no valen,pero si no tengo consulta con los médicos ¿cómo me lo van a hacer?no se hija ,bueno espero q alguién me oriente y haga q me decida,pq al paso q voy
Eva.

A
an0N_706851199z
17/3/10 a las 9:29


lo subo

N
nahila_8550694
20/3/10 a las 2:52

Mi experiencia.
hola!!
Pues mira yo te cuento mi experiencia, muuyyy reciente!!
Yo he dado a luz en el hospital sur de alcorcon el 21 de diciembre de 2009.
Tengo q decir solo cosas buenas, me trataron fenomenal, me senti super arropada y me hicieron sentir especial.
Mi gine es la dra, Rosa Abad, es un amor, durante el embarazo me trato genial, el timpo no es problema para ella en la consulta.
En el parto, fenomenal y eso q salia de consulta con ella a las 37 semanas, vams q me mando ella a urgencias mientras decia a los pacientes q se venia conmigo a atender el parto!
tuve parto natural, dilate como me parecio a mi, no me rasuraron ni enemaron........ mi gine es anti cesarias, salvo en casos realmente necesarios..... tengo q decir q gracias a ella no me hicieron episiotomia..... bueno y a mis masages! jajaja...
Ella me ayudo a limpiar la zona e iba con sus manos ayudando a la cabeza.... ni desgarros ni puntos de ningun tipo....
Asiq mirar, ingrese a las 16.25 de la tarde a dilatacion y a las 19.25 ya estaban subiendonos a la habitacion.
PArto natural, sin episiotomia, sin epidural y con el trato mas maravilloso que he tenido.
Con mi primer hijo, nacio en la paz, fue toooodo lo contrario...

N
nahila_8550694
20/3/10 a las 2:56

Por cierto!
allí me dieron compresas, productos de aseo para el bebe, pañales , gasas, alcohol, suero, todo lo que les pedía!
Si quieres también te dejan el camisón, pero te recomiendo mejor uno tuyo...... aunque el primer día, como sangramos mucho, me deje el del hospital para no manchar los míos!
y la comida, buenísima!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir