Foro / Maternidad

Muface y adeslas

Última respuesta: 15 de marzo de 2010 a las 15:39
R
rokaia_5843541
15/3/10 a las 14:07

Hola a todas! Soy funcionaria. En Muface y en Adeslas me han confirmado que me cubren todos los gastos del nascimiento, hospitalización, etc... Supongo que tambien cubre todo lo relacionado con una posible cesárea. Por favor contadme vuestra experiencia porque no queisiera llevarme sorpresas...

Ver también

R
randa_8544576
15/3/10 a las 15:32

Claro!
Yo también soy de Adeslas por Muface y claro que lo cubre todo: analíticas, seguimiento, parto, cesárea, hospitalización... todo-todo. Es igual que si fueras por la SS, solamente que en lugar de tener Gine, matrona y tocólogo, pues sólo vamos al gine.
Besines!

N
nasrin_9412809
15/3/10 a las 15:39

Está todo cubierto
No te preocupes está todo cubierto: analisis, hospitalizacion, etc
Yo estoy esperando a mi segundo hijo y con el primero ningún problema. De hecho mi bebe nacia en una ciudad difrente a donde resido habitualmente por motivos familiares y durante todo el embarazo el seguimiento me lo hicieron un ginecologo aquí y otro alli. O sea que lo llevaba por partida doble (bueno los analisis solo me los hacia en un sitio, pero por ejemplo las ecos me las hacia en los dos) y sin problemas.
Cuando llegó el momento del parto, todo fenomenal. Al final fue cesarea y no hubo nigun problema de papeleos, simplemente mi marido sé que tuvo que llevar un papel a Adeslas pero ya le sirvió al viaje para ir a MUFACE a incluir al bebe en el seguro y pedir la tarjeta del peque para luego ir al pediatra.
Así que por lo de los papeles con la compañia no te preocupes, es de las cosas más sencillas en todo el proceso.

Mucha suerte
Bss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir