Foro / Maternidad

Alguien me puede contar por encima la historia de bea? es que la he leído últimamente pero...

Última respuesta: 15 de marzo de 2010 a las 14:55
N
nagina_6922766
15/3/10 a las 10:42

me quedo un poco porque no se realmente su historia con su bebé.

Gracias

Ver también

I
io_8579896
15/3/10 a las 11:27

Hola
a mi tb me pasa lo mismo ,estoy muy preocupada por gabriel, y por ella tb claro, pero sobretodo por el peke, pero tampoco se la historia, no se si esto que le ha pasado al nene ha sido algo fortuito o no, por que en el post lauratomas dice que con lo fuerte que ha sido antes...no se, la verdad que espero que salga todo bien, pero como no se la historia del embarazo pues no se , ni por que tenia el parto programado ni nada de nada, bueno esperemos que alguien nos de algo de luz en el tema, y sino pues nada, seguimos pendientes del pekeño

B
beena_7968120
15/3/10 a las 12:23


tiene que ver con la sangre de bea y la de gabriel!! ella es rh- y por lo visto le ha estado afectando al nene, y supongo que le habran tenido que hacer transfusiones cuadno a nacido!

Z
zhe_9782028
15/3/10 a las 12:30

Anemia
Yo me he ido enterando de todo desde hace como dos meses, así que no sé muy bien desde el principio. Pero por lo que tengo entendido el niño ha tenido mucha anemia durante todo el embarazo, y la cosa no pintaba bien pues podía no seguir adelante, pero ha sido un luchador y ella todo un ejemplo de esperanza.
Yo solo espero que todo termine bien, se lo merecen, tengo el corazón en un puño todo el día esperando noticias, espero que sea pronto.

S
setti_8283061
15/3/10 a las 14:55

Chicas
no se muy bien la historia de Bea, pero yo tb soy rh- y mi noivo positivo, pero me vacune en la semana 28 para no tener ningun problema, y cuando nazca la bebe me violveran a vacunar dependiendo de su sangre, no veo ningun problema mas por ese tema, a no ser que fuera por otro motivo. si alguna sabe algo mas que lo diga, plis!
besitos a todas!
María, 31 semanillas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir