Foro / Maternidad

Me estoy comiendo el coco demasiado

Última respuesta: 16 de marzo de 2010 a las 8:03
A
an0N_948915199z
14/3/10 a las 19:47

Veréis, mi última regla fue el día 8 de febrero hasta el día 13/14. El día 17 de febrero empecé a trabajar en dos clínicas y además estoy estudiando. Llevo mucho estrés.

Supuestamente mis ciclos son de 30 días, por tanto, me tendría que haber bajado el 8 de marzo añadiéndole 2 días más del mes de febrero que tiene 28 días. Pero a 14 marzo aún ni rastro. Esta noche fuimos a comprar un test de embarazo de esos de clear blue y nada, negativo. Pero me tomo la temperatura y la tengo a 36.7C. Sólo he mantenido con mi pareja 3 veces relaciones y con protección.
No sé qué me pasa.

Ver también

N
natia_9496050
14/3/10 a las 19:55

Tranquila allure
como tu bien dices, llevas mucho peso encima...dos trabajos! y estudiando! yo creo q son motivo suficiente para un desajuste en tu ciclo menstrual. Ade+ con una semana de falta el test te habria salido + de estar embarazada y si le añadimos q has utilizado proteccion en tus relaciones de pareja, el porcentaje de embarazo baja aun mas.

Conclusión, tomate las cosas con calma, la vida es demasiado breve para querer abarcarlo todo a la vez.

Besos y mucha suerte en tus propositos

A
an0N_948915199z
14/3/10 a las 20:00
En respuesta a natia_9496050

Tranquila allure
como tu bien dices, llevas mucho peso encima...dos trabajos! y estudiando! yo creo q son motivo suficiente para un desajuste en tu ciclo menstrual. Ade+ con una semana de falta el test te habria salido + de estar embarazada y si le añadimos q has utilizado proteccion en tus relaciones de pareja, el porcentaje de embarazo baja aun mas.

Conclusión, tomate las cosas con calma, la vida es demasiado breve para querer abarcarlo todo a la vez.

Besos y mucha suerte en tus propositos

Pero me mosquea la temperatura tan alta,
no estoy enferma, ni nada. Normalmente la tengo a 35.6C.
¿Hasta cuándo es el día máximo para volver a hacerme otra prueba?
Es caótica esta situación

N
natia_9496050
14/3/10 a las 20:05
En respuesta a an0N_948915199z

Pero me mosquea la temperatura tan alta,
no estoy enferma, ni nada. Normalmente la tengo a 35.6C.
¿Hasta cuándo es el día máximo para volver a hacerme otra prueba?
Es caótica esta situación

Tema temperatura...
date cuenta de q baja cuando viene la regla y como la tuya brilla x su ausencia...jejeje
De todas formas ve al medico y comentaselo, yo tuve un dsajuste hace tiempo y te hacen una eco y analiticas para asegurarse.

A
an0N_948915199z
16/3/10 a las 8:03

Ya me bajó
Esta noche hizo su espectacular aparición con sus dolores a cuestas.
Pues nada,... lo que hace el strees!!!!

Gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir