Foro / Maternidad

Eco 3 o 4 d

Última respuesta: 14 de marzo de 2010 a las 17:50
A
ashley_9613911
14/3/10 a las 9:19

Hola gorditas!

Estoy de 18 semanas y quiero hacerme la eco 3 o 4 d. Alguna se lo ha hecho?, merece la pena?, cuanto cuesta?. Que diferencia hay entre la 3d y la 4d?, en que semana es mejor hacersela?

muchas gracias a todas!

Ver también

X
xian_8766704
14/3/10 a las 9:38

Hola tepoher!!!
A mi personalmente me parece que merece la pena, hace muchisima ilusión ver a tu pequeñ@. Las mejores semanas son entre la 26 y 28, por lo menos eso es lo que a mi me dijeron; y creo que la diferencia entre 3d y 4d es que la la 4d se ven los movimientos del bebe en tiempo real y el 3d son imagenes en volumen pero no en movimiento,
Besos y enhorabuena

J
justa_5531537
14/3/10 a las 10:16

3d
yo me he hecho la 3d en policlinica de san sebastian,me costo 120e y de verdad sali encantada porque aparte de ver como es el bebe te hacen una revisión, eso si el mio se canso luego pronto y ya solo nos dejo verle las piernas y las manos puestas en la cara pero es el dinero mejor invertido que por el momento llevo cuantas veces nos gastamos mas en otras cosas, yo llame y le dije de la semana que estaba y me citaron para la semana 26. Me dieron las ecos, dvd y informe de la revisión, pero tambien te dijo que mi pareja no queria que me la hiciera y vino conmigo y mi madre y no se aquien se le caia mas la baba y encima al verle la cara se parece a el y esta supercontento.

A
ashley_9613911
14/3/10 a las 17:50

Gracias
Gracias por vuestra respuesta. Soy de madrid... de la parte noroeste. Alguna me recomienda algun sitio?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram