Foro / Maternidad

herpes

Última respuesta: 14 de marzo de 2010 a las 2:22
G
gelen_9746795
14/3/10 a las :53

resulta que me detectaron herpes(cosa que nunca en mi vida habia tenido o almenos no e tenido brotes) el caso esque la doctora me receto aclyclovir de 400... tengo k tomar dos al dia, pero ami me preocupa mi bb no le afectara??? tengop k tomar el tratamiento por el tiempo k falta de mi embarazo dice la doc, que es para prevenir que afecte al bb a la hora del parto. pero y la medicina no le afecta??? toy muy trizte y con muchas dudas aunque si ella lo receto supongo que debe ser seguro pero aun asi, me preocupo alguna de ustedes esta pasando por lo mismo????

JP30

Ver también

S
sfia_8546306
14/3/10 a las 1:16

Hola
DISCULPA QUISIERA SABER COMO TE DETECTARON EL HERPES ?

G
gelen_9746795
14/3/10 a las 1:40
En respuesta a sfia_8546306

Hola
DISCULPA QUISIERA SABER COMO TE DETECTARON EL HERPES ?

Pues
resulta que hase unos dias al banarme me toque una ronchita en mis labios mayores me dio algo de comezon fui con mi ginecologa y despues de rebisarla y haser un cultivo me dijo k era herpes me puse como loca, y casi keria matar a mi esposo pero me explico la doc. k pudo ser contagiado por sexo oral... y mi esposo si sufre mucho de herpes labial. nunca pense k eso me llegara afectar de esta manera, bueno el caso esque me dio el tratamiento pero e leido mucho sobre el tema y dicen k no esta comprobado que no afecte la salud del bb es lo k me da mucho miedo, no kiero k le haga mal a my bb estoy fatal e pensado en decirle a la ginecologa que me programe cesarea es lo mas recomendable.. esperare la proxima consulta haver que me dice....

S
saran_5363877
14/3/10 a las 2:22

Hola
Mira cariño, te cuento: yo llevo con el herpes desde hace ya 6 años no tengo la forma grave pero se repiten 2-3 veces al año, ya no duelen tanto. Estoy embarazada de 39 semanas y en el embarazo no ha vuelto a salir, pero hace una semana si tuve sospechas de brote (siempre sale en la misma zona) y busque informacion y para mi sorpresa me he quedado yo no sabia que es tan grave tenerlo, ni nadie me dijo, ni nadie me pregunto, ni sabia que hay que tratarse en el embarazo,no me hizo nadie ningun cultivo por eso me fui a urgencias porque era el viernes por la tarde, y ahi me vieron, resulta que finalmente gracias a Dios no me salio, pero me dijeron que lo peligroso es tener la fase activa justo durante el parto, y no el echo de ser portadora (si no lo tienes en el parto no hay necesidad de cesarea, puedes parir normal) respeto al tratamiento me dijeron que no merece la pena, solo hay que tratarlo cuando el virus se contrae por primera vez durante el embarazo, si no- entonces la madre ya tiene los anticuerpos para protejer al bebe.
Si te queda alguna duda preguta vale?
Ah, si cuando nazca tu niño no dejes que le bese una persona que tenga el herpes labial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (mucho cuidado, las manos limpias) por que se puede infectar y para ellos es muy grave (incluso padres)
Mucha suerte!!!!!!!! yo pido a Dios a toda costa que por favor no me salga hasta que de a luz, no quiero cesarea
Eliana+Hector 39

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir