Foro / Maternidad

Estoy de 4 semanas y manchando flujo marron

Última respuesta: 14 de marzo de 2010 a las 18:00
C
candy_9066117
13/3/10 a las 21:11

recien me confirmaron ayer que estaba embarazada y esta mañana e empezado a manchar flujo marron e ido a urgencias y en la eco aun no se ve nada que haga reposo absoluto y me pase dentro de 10 dias para ver si sigue para lante,yo me estoy pinchando innohep de 0.45ml y me a dicho que pe ser de eso por lo que este manchando, contarme por favor si a alguna os a pasado estoy fatal

Ver también

T
tifa_6286685
13/3/10 a las 22:10

Hola
mira pues a mi m paso igual a las 3 semanas el mismo dia k m di cuenta k estaba embarazada empese a manchar marron y m asuste muchismo yo soy mexicana y hable a mi medico el m receto unas pastillas llamadas Dactil OB una cada ocho horas y reposo absoluto x 15 dias y lo hice y ahora estoy de 8+6 semanas y feliz ya m siento mejor asi k has mucho reposo como t lo dijo el medico y seguro estaras mejor solo levantate para ir al baño y felicidades x tu embarazo

C
candy_9066117
14/3/10 a las 18:00

Estoy desanimada
puff estoy fatal no paro de manchar pero aun tengo aesperanzas de salga bien no es un sangrado continuo solo cuando me limpio una amiga me comento que a ella le paso lo mismo usando la eparina que al estar la sangre mas liquida suele pasar los primeros meses el ginecologo me dijo lo mismo ojala y asi sea ,y mi peque se agarre a la vida

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest