Foro / Maternidad

39+1 dilatada de 1cm y com muchisimo flujo mucoso es normal

Última respuesta: 14 de marzo de 2010 a las 3:21
M
mavis_9663432
13/3/10 a las 20:38

estoy hecha un lio ya no se que pensar el jueves en monitores me dicen que todo es normal que ya estoy con 1 de dilatacion y que cuando tenga dolor o rompa la bolsa vaya al hospital vale pero esque llevo con este flujo mucoso como una semana me tengo que poner salvaeslip y todo esto es normal ?os a pasado a alguien?????

Ver también

M
mimuna_6393246
13/3/10 a las 20:44


Claro que es normal xikilla, estás a punto de dar a luz....durante el embarazo se echa más flujo de lo normal y puede ser que poco a poco estés expulsando el tapon mucoso.......asi que solo te keda esperar.......
Muchisima suerte, que pronto tienes a tu baby contigo!!!!!

A
an0N_633763399z
14/3/10 a las 3:21

Yo estoy igual:
Yo estoy de 38+6 y hace una semana tambien empeze arrojar como moco y creo q es xq ya estamos en los ultimos dias asi me paso de mi embarazo anterior empeze arrojando como moco y 3 dias antes de ponerme de parto cuando me levantaba en las mañanas se me venia pero ya mucho flujo como moco con agua hasta q el mero dia q me puse de parto se me vino como un chorrito de agua con sangre y de hay empeze con las contracciones de parto, animo q ya nos falta poco yo ya quiero aliviarme xq francamente me siento muy cansada, besos!!!!.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram