Foro / Maternidad

Ustedes que opinan ???.....

Última respuesta: 13 de marzo de 2010 a las 19:44
M
marivi_9878814
13/3/10 a las 18:44

hola...
bueno en realidad tengo mil dudas
pero primero comenzare
hace dos años tuvimos la perdida de un bebe y lamentablemente me hicieron un legrado
entonces estuve durante 6 meses con la cyclofemina el medico me la quito pues x mi edad noera buena
cambie a pastillas pero tmb me las quito el doctor estas solo las tome dos meses despues la verdad ya no nos cuidamos pues pensamos en embarazarnosds y la verdad esque ya llevo un año sin cuidarme y desde que deje la cyclofemina tuve retrasos siempre eh sido irregular pero con esta no
esta vez se me retraso 15 dias y recordamos que por estas fechas nos habia pasado eso y en fin pensamos en la posibilidad de un embarazo la verdad no le dije a mi esposito que me haria una prueba casera porque la primera vez no nos salio lo correcto

peor llo intente me la hice y una salio negativa me hice otra y esta vez salio una rayita muy fuerte y la otra muy clara cadsi la tenia que poner a contra luz poara que se viera
mejor deje pasar unos dias y opte por la de saNGRE pero ohh negativo
mi ultima regla fue el 28 de enero y estamos a 13 de marzo y aun nada
necesito de sus consejos creen que haya una posibilidad de que tal vez haya sido muy prointo y si pueda estar embarazada???
porque aveces pienso que tal vez pude haber quedado mal de aquel aborto
espero sus respueespuestas chicas gracias

Ver también

A
an0N_832715199z
13/3/10 a las 19:44

Hola guapa
Si el test en sangre te ha dado negativo, me temo que posiblemente, casi seguro, no estés embarazada.
En cuanto al retraso tan grande de la regla, lo más recomendable es que vayas al ginecólogo. A mí me pasó una vez, se me retrasó unos 15 ó 20 días y dos test me dieron negativo, me dijo el gine que me vio y me hizo una eco que se me estaba retrasando la regla porque posiblemente debido al estrés habia ovulado más tarde ese mes.
Así que ya ves, por cualquier cosita puede que se te esté retrasando. Yo te animo a que vayas al gine, no creo que tenga nada que ver con tu aborto anterior, ya verás como es cualquier cosilla sin importancia que él te ayuda a resolver.
SUerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir